Como diseñar un e-mail llamativo para mi negocio

grt012

Bovino maduro
#1
Buenas corral como andan... ya tengo un bueeeeeen que no entro x estos lares... pero abusando de su amabilidad, les planteo lo siguiente:

Tengo la necesidad de promocionar y dar a conocer la empresa q he creado y una manera es enviar correos electronicos... peroooo quiero hacerlo bien, se hacer una firma, pero pues es sencilla, hacerlo con el editor html y poner links y toda la onda, pero corro el riesgo de q la maquina a la q llegue lo tome como spam o como alguna amenaza y no corra o ejecute algo... uds q opinan?? se aceptan ideas, sugerencias, correcciones, regaños y ejemplos :)
 

Draggnazzo

Bovino de la familia
#2
Buenas corral como andan... ya tengo un bueeeeeen que no entro x estos lares... pero abusando de su amabilidad, les planteo lo siguiente:

Tengo la necesidad de promocionar y dar a conocer la empresa q he creado y una manera es enviar correos electronicos... peroooo quiero hacerlo bien, se hacer una firma, pero pues es sencilla, hacerlo con el editor html y poner links y toda la onda, pero corro el riesgo de q la maquina a la q llegue lo tome como spam o como alguna amenaza y no corra o ejecute algo... uds q opinan?? se aceptan ideas, sugerencias, correcciones, regaños y ejemplos :)
Pues esta difícil que adivinemos de que carambas es la empresa, colores que ocupa... demás

Mira que el correo es lo de menos, pero yo te recomendaría que pongas un correo sencillo, fácil de entender y no muy largo ni tan cortito... Ponle el nombre de la misma empresa...:chommy:
 

omega96

Bovino Milenario
#4
pues lo mejor es hacerlo html para que se vea bonito, pero el problema es a quien se lo vas a mandar, ovbiamente si los clientes te conocen pues que lo marquen como no spam, pero si me lo envias a mi por ejemplo lo mas seguro es que aunque no me llegue al span lo voy a borrar, por que no me interesa, lo que te quiero decir es que se lo mandes a quien le interese y no a cualquier persona.
 

Gabba_Zidane

Bovino de alcurnia
#5
Faltan mas datos referente a tu empresa para que podamos ayudarte mejor. En lo que respecto a lo que deseas, creo aunque no me hagas caso, estarias mandando spam.
 
Arriba