Como ascender en el foro

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cs56

Bovino maduro
#1
Hola, quisiera saber como puedo ascender de nivel si se pude decir así en el foro ya que veo que unos amigos tienen bovino de alcurnia etc en mi caso es becerro.:)
 

JRO

Bovino de la familia
#2
compañero, esos son solo titulos, en base al numero de mensajes, pero no tienen ninguna finalidad mas que se vea "bonito", tu disfruta, comenta, agradece, aporta, y te daras cuenta que son solo numeros, no indican absolutamente nada, ni preferencias ni privilegios ni siquiera como algunos creen, llegar a ser moderador en base a ese numero.

solo que no comentes por comentar, por llegar a numeros altos, pues tambien es sancionado

algunos tienen titulos personalizados, pero es mas que nada por ego, pues ganaron algun concurso o algo asi, pero igualmente, no dan mas privilegios de los que ya gozas ahora

saludos !!
 

luthar

Bovino de la familia
#3
En orden de aparición:

Becerro ---------> 25 a 99
Bovino Adolescente ---------> 100 a 199
Bovino Maduro ---------> 200 a 399
Bovino Adicto ---------> 400 a 999
Bovino Milenario ---------> 1000 a 1999
Bovino de Alcurnia ---------> 2000 en adelante
lo puedes conseguir comentando y aportando el el foro.
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#4
compañero, esos son solo titulos, en base al numero de mensajes, pero no tienen ninguna finalidad mas que se vea "bonito", tu disfruta, comenta, agradece, aporta, y te daras cuenta que son solo numeros, no indican absolutamente nada, ni preferencias ni privilegios ni siquiera como algunos creen, llegar a ser moderador en base a ese numero.

solo que no comentes por comentar, por llegar a numeros altos, pues tambien es sancionado

algunos tienen titulos personalizados, pero es mas que nada por ego, pues ganaron algun concurso o algo asi, pero igualmente, no dan mas privilegios de los que ya gozas ahora

siempre y cuando no distorsione los temas puede comentar todo lo que quiera.

saludos !!
no estoy de acuerdo con lo que no tienen ninguna finalidad,tengo por costumbre dejar un mensaje o repuesta en cada aporte que bajo,
a los amigos que aportan como yo mismo lo hago nos gusta que comenten nuestros aportes para que estos duren.

sin intención de molestar prefiero tener un poco de ego y no ser un leecher.




------
luthar
En orden de aparición:

Becerro ---------> 25 a 99
Bovino Adolescente ---------> 100 a 199
Bovino Maduro ---------> 200 a 399
Bovino Adicto ---------> 400 a 999
Bovino Milenario ---------> 1000 a 1999
Bovino de Alcurnia ---------> 2000 en adelante
lo puedes conseguir comentando y aportando el el foro.
el amigo que tiene un ego barbaro tiene razón jaja
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Tiene sus beneficios según recuerdo, el principal es que no te solicita resolver el captcha para comentar después de que llegas a ser bovino milenario, eso es algo muy conveniente.

No puedo decir si sigue implementado ya que no crearé una cuenta "fantasma/clon" sólo para averiguarlo.

En realidad el título del usuario es algo a tomar en cuenta cuando te aportan una opinión, ya que de cierta forma indica la experiencia en el corral y en sus costumbres (no es regla general), además de que cuando los bakunos son uploaders, puedes estar seguro -casi en general- de que sus aportes son de calidad, eso aunado a la fecha de registro, aunque hay muchos autoposters que se registran una semana antes de llegar a mil comentarios y eso es algo que debe considerarse (como siempre no puedo generalizar).

En realidad no se trata de "subir de nivel", sino de formar parte de la manada en el buen sentido, de que te guste pasar el tiempo entre tantos bueyes (bakunos) y bakitas (bakunas) -sin intención de ofender-.

Llega un momento -en mi caso- en que ingresas al corral sólo para leer comentarios y ocurrencias de los bakunos, créeme que te alegran el día. ñ_ñ
 

supernauta

Bovino de alcurnia
#6
Tiene sus beneficios según recuerdo, el principal es que no te solicita resolver el captcha para comentar después de que llegas a ser bovino milenario, eso es algo muy conveniente.

No puedo decir si sigue implementado ya que no crearé una cuenta "fantasma/clon" sólo para averiguarlo.

En realidad el título del usuario es algo a tomar en cuenta cuando te aportan una opinión, ya que de cierta forma indica la experiencia en el corral y en sus costumbres (no es regla general), además de que cuando los bakunos son uploaders, puedes estar seguro -casi en general- de que sus aportes son de calidad, eso aunado a la fecha de registro, aunque hay muchos autoposters que se registran una semana antes de llegar a mil comentarios y eso es algo que debe considerarse (como siempre no puedo generalizar).

En realidad no se trata de "subir de nivel", sino de formar parte de la manada en el buen sentido, de que te guste pasar el tiempo entre tantos bueyes (bakunos) y bakitas (bakunas) -sin intención de ofender-.

Llega un momento -en mi caso- en que ingresas al corral sólo para leer comentarios y ocurrencias de los bakunos, créeme que te alegran el día. ñ_ñ
mi amigo Zephyros una vez mas tengo que admitir que estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.
últimamente no bajo nada,me acostumbre a entrar y opinar o comentar en diferentes temas.
aparte que aquí tengo muchos contactos amigos.

por cierto,cuando me piden algún aporte por mp primero miro ase cuanto están registrados y cuantos mensajes tienen.
para los leecher no hay aportes.

saludos.
 

Compugolfo

Bovino Milenario
#7
Tiene sus beneficios según recuerdo, el principal es que no te solicita resolver el captcha para comentar después de que llegas a ser bovino milenario, eso es algo muy conveniente.

No puedo decir si sigue implementado ya que no crearé una cuenta "fantasma/clon" sólo para averiguarlo.
Ya no tienes que resolver ningún captcha, sólo se comenta y ya.
Saludos.
 

35110921

Bovino Forever Alone
#8
compañero, esos son solo titulos, en base al numero de mensajes, pero no tienen ninguna finalidad mas que se vea "bonito", tu disfruta, comenta, agradece, aporta, y te daras cuenta que son solo numeros, no indican absolutamente nada, ni preferencias ni privilegios ni siquiera como algunos creen, llegar a ser moderador en base a ese numero.

solo que no comentes por comentar, por llegar a numeros altos, pues tambien es sancionado

algunos tienen titulos personalizados, pero es mas que nada por ego, pues ganaron algun concurso o algo asi, pero igualmente, no dan mas privilegios de los que ya gozas ahora

saludos !!
concuerdo con JRO en realidad eso no te hace diferente ni te da nada, disfruta en el foro que es lo importante considero yo.
 

♠John_Racer001♠

Bovino de la familia
#9
Pues esque el título en general no dice nada.
Por un lado hay usuarios que agradecen, lo cual es bienvenido para cuando eres uploader, mas no por eso significa que esa persona tenga alguna superioridad en algún sentido, el comentar mucho no es que comentes con calidad.
Por otro lado hay usuarios que quizá no comentan en todo pero cuando se avientan a hacerlo puede ser algo muy cultivante el leerlos, de igual manera hay todo el tiempo usuarios que van subiendo con comentarios de calidad y aún no llegan al grado de alcurnia.
Y bueno finalmente hay usuarios leecher donde si de plano no me es muy agradable el proporcionarles todo lo que piden sin dar nada a cambio al foro.
Lo importante sería el dejar muy claro que se comente sinceramente, tanto en el agradecimiento, como en la opinión, el número de comentarios sería lo de menos a final de cuentas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba