Bienvenidos =)

Ba-k

Bakuno mayor
Miembro del equipo
#1
pues, su foro de cocina en fase beta, esperemos que se llene y se aproveche ñ_ñ

personalmente me gusta la cocina, asi que ya me tendrán por acá tambien ñ_ñ
 

★♪♥Pandora♥♪★

★♥Becerrita Autentica...y punto.♥★
#6
GRACIAAAAASSS MI ESTIMADA RES CHILANGA TAPATIAAA!!!
De veras que te sacaste un 10 compadre...sabia que como buen defequense no me podias fallar ajajajajaja

No yaa...mil gracias por tomarnos en cuenta...ahora...A DARLE!!!
 

yomerisco

Bovino maduro
#9
ajuuuuuuuuuuuaaaaaaa, que chiflamos los amantes de la comida!! muchas gracias por abrirnos este espacio. por lo mientras hay que irnos por una pancita con los agachados o un buen T-bone... jajajaja. comienz a poner sus dudas y peticiones que soy un recetario abierto...
 

martin666

Bovino maduro
#10
Pues muchas gracias mi buen ba-k, me acuerdo cuando tenias el blog y en ella alguna vez pusiste un preparado con yakult y creo que lechera; no recuerdo bien, (tiene mil millones de años), crees que lo puedas volver a poner en este espacio....Saludos.
 

kezief

Bovino adicto
#16
gracias por el subforo, es bueno compartir recetas y secretos por que a veces los hombres no le entendemos muy bien a las recetas de libro.
 

modelo84

Bovino de la familia
#17
Veamos que aprendo por acá. Me gusta eso de la cocina, para quedar bien con la novia y ganarse a los suegros. Eso sí, algo que me sale bien sabrosa es el agua caliente, jeje.

Espero que también hagan caso a mi petición del sub-foro de Ciencia y Tecnología.
 

Shalonfist

Bovino adicto
#20
WoW!!!!!!!!!!, Gracias Don Bakis, yo que a veces me harto e comer porquerías tal vez con esto ya pueda comer bien, como en casa!!!!, jejeje!!!!
 
Arriba