Bakun@s de Mérida, Yucatán

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#1
REUNIÓN BAKUNA EMERITENSE!!!!!! (VERSIÓN REMASTERIZADA PORQUE YA NO RECUERDO CUANTAS REUNIONES SE HAN HECHO XD)
Porque ustedes lo pidieron, porque ustedes estaban ansiosos esperando esta reunión, se convoca a todos los BAKUN@S DE MERIDA YUCATÁN y porque no? también a los BAKUNOS DE LA PENINSULA O BAKUN@S DE OTROS ESTADOS QUE RADIQUEN EN LA CIUDAD a la SIGUIENTE REUNIÓN EMERITENSE!!!
:metal::metal::metal:

Bien bien les comento...para que asi se apunten porfa...es de traje XDD asi como lo leen, de traje :vientos: (se acepta desde chicles hasta cualquier cosa que sea comestible o consumible XD jajaja)para que vayan agendando el dia y no haya pretextos para no asistir...vamos animense!! esto se hace con el fin de convivir y otros con el fin de conbeber XDDD pero bueno, el objetivo de esto es divertirse, asi que quien se apunta???


La fecha estimada es:

24 DE OCTUBRE

¿Donde?

EN CASA DE PAYASIN ( si ya se, se preguntarán donde está la casa de payasin, pues no lo se!!! jajaja!! XD pero bueno la dirección se brindará más adelante y también un posible croquis por si acaso alguien lo llega a necesitar ^^)

HORA: AÚN EN DISCUSIÓN XD

QUIEN SE APUNTA????????

PARA MÁS INFORMACIÓN CONSULTAR LAS ÚLTIMAS PAGINAS DE ESTE TEMA PARA QUE VAYAN INTEGRANDOSE A LA COMUNIDAD EMERITENSE:metal:

CONFORME VAYAN APUNTANDOSE SE IRÁ ACTUALIZANDO LA LISTA DE LOS ASISTENTES....
PASENLE PASENLE!!!

LOS QUE SI ASISTIRÁN:
:metal:PAYASIN (obviamente pq es el anfitrión)
:metal:SOFJOS (organizador XD)
:metal:JOSOF (jeje por el nick sabemos quien es n.n)
:metal:WOLPOCH
:metal:SOULFLY78
:metal: @NEKROX (se nota q pertenece al twitter jejeje, bienvenido!!!!!!!)
:metal:MAIK_89
:metal:EXTRAÑA
:metal:BLEACH18
:metal:HUESOKOLORADO
:metal:JULIO_VAZ
:metal:SEYRES
:metal:MID_BOY
:metal:TEUFLO_7
:metal:ALEJ_ANDROX(posiblemente pq ese dia es su cumple XD)
:metal:ALXBALAM
:metal:ALEX_CONDE




-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------
ANUNCIOS ANTERIORES DEL TEMA!!
Hola nuevamente, con motivo de que borraron mi post anterior, me atrevo a ponerlo nuevamente ya que se me hace injusto su desaparicion del foro libre cuando el post tenia mucha actividad ademas de que aun se seguian reportando personas que eran de merida...

Borraron toda la informacion acerca de la segunda reunion bakuna emeritense...ya luego veo como volver a poner a poner toda la informacion, ahora convoco a todos los que usabamos este post a mantenerlo vivo como todos los dias lo haciamos.


Alguien guardó la lista de asistentes a la fiesta de Mack?? para que se pueda editar este post.
Por su atencion

Gracias...:)


POR CAUSAS DE FUERZA MAYOR (PRINCIPALMENTE MONETARIAS) NOS VEMOS EN LA NECESIDAD DE RECORRER LA FECHA PARA EL 30 DE ABRIL. EN CASO DE QUE SE APLIQUE SUSPENSION DE LABORES NACIONAL POR MEDIDAS DE SALUD, HASTA NUEVO AVISO.

atte

MACK.

PROXIMA REUNIÓN DE BAKUNOS DE MERIDA!!
Sábado 20 de Junio de 2009 a las 9:00 pm en la palapa
Dirección: Calle 50 Diagonal #476 x 29-A y 31 Col. Gonzalo Guerrero
Alguna queja, sugerencia, comentario, favor de dejarlo aquí posteado y lo arreglamos jejeje sino pueden comenzar a confirmar su asistencia como la primera vez porfa.
Ya que nadie habia puesto fecha me obligaron a hacerlo, espero que comenten al respecto...


Hasta ahora los que si van seguros son:

Actualizando lista de la reunion bakuna de merida para el 20 de junio:

Los que si van:
1.Mack
2.Mercyshrine
3.Yop(Miko)
4.Payoraptor
5.Erik182
6.Alex_conde
7. Jocoga
8. Kapicuro
9. Adrian_jesus

10. The bull

Esperando respuesta:

10.Leviatan(por confirmar)
11.Cowtrix (puede que si puedo que no)
12.Sayayingt_88(por confirmar)
13. Eiko (por confirmar)
14. Midi14 (puede que si puede que no...si es que logra escaparse XD)
15. Radamanthys (por confirmar)


Para más info consulten las ultimas paginas, grax!^^
 
M

mercyshrine26

Visitante
#2
hey aki reportandome jeje y a mi no me dio chance d actualizarme con los ultimos chismes del post
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#6
Por lo pronto sabíamos que era en Kábbala el 25 de abril.

Para los que no saben dónde está:



Calle 11 x 28 Colonia México.
wow muchas gracias por el croqui P3epe...hasta te tomaste la molestia de ponerle colorcito...:vientos: por ahi lo andaban pidiendo en el post anterior, pero esperemos que sea de utilidad para quienes no sabian donde se encontraba, ah si...como dato extra ya saben que pueden tomar el cmion de circuito colonias:)
 
M

mercyshrine26

Visitante
#11
jejejeje asi es na mas q los jovenes como nosotros solo conocemos a partir del burger jajajaja
 

Mack

Bovino de la familia
#14
jajajajajaja si, quiza sea asi pero pues como que ahora es mas facil ubicarse por nombre de establecimientos que por nombre de calles:histerica:
Solo en Mérida, solo en Mérida..."El Seven de Villas", "El Burger de frente al Juárez", "La biblioteca de la 62", "La glorieta de la Mestiza (que no tiene mestiza en realidad)", "El Aurrerá de Vergel", "La esquina del Monte de Piedad" y un largo etcétera.
 
#15
Ey ey ey ey, q paso???? xq borraron el tema anterior????

me ausente unos dias xq tengo mucho trabajo y ahora que regreso ya no gabia tema de bakunos, hasta que encontre este:histerica::histerica::histerica:

q esta pasando??? ya no hay moral :histerica::histerica::histerica:

el tema estaba activo y todos los dias se reportaba gente, si es injusto lo que hicieron.

En fin despues de 4 dias me reporto, aqui Leviatan sigue vivito

salu2 a todos
 

Mikokikyouhime

Bovino de alcurnia
#16
Solo en Mérida, solo en Mérida..."El Seven de Villas", "El Burger de frente al Juárez", "La biblioteca de la 62", "La glorieta de la Mestiza (que no tiene mestiza en realidad)", "El Aurrerá de Vergel", "La esquina del Monte de Piedad" y un largo etcétera.
aceptalo!! somos unicos y especiales:memeo: te falto los que dicen "pasa por bolio?" cuando ya no existe tal lugar XDD pero el nombre se le quedo
 
Arriba