AYUDA!! tengo 2mb y descargo a 30kb/seg

r083r70_tm

Bovino adicto
#1
alguien sabe de que forma puedo arreglar eso no entiendo xq tan baja mi velocidad e revisado y tngo 1600 de bjada y 300 de subida pero descargo de 10kb a 30kb de cualquier servidor ya sea MU RS MF HF etc hasta en el ares y el jdownloader es lo mismo tengo dos sistemas(W xp,W 7) e provado con ambos ynada alguiensabe el problema muchas gracias al me me pueda ayudar
yo uso firefox pero
e probado en opera safari IE8 y nada al contrario baja mas....








X su ayuda gracias :vientos:
 

n1nt3nd0

Bovino maduro
#2
depende de donde bajes.xke krees que hay que tener cuenta premium en mega o rapid... pues x que si bajas gratis nunca te liberan una full speedd .
mas en servidores de rusia esis iempre te dan.yo tengo 7 y en esos servidores me mandan a 100kbs

Bueno el jefe me dijo que era de 7. ahi me puso nueve sopas.. cabe mencionar que es fibra optica..jejjeje chido no
 

alasstor

Bovino Milenario
#4
ummm no creo de casualidad tienes un modem wi-fi si es asi alguien te esta robando internet y e ahi el detalle
 

Zephyros

Bovino de la familia
#5
Será posible que no hayas colocado los filtros en la línea telefónica?

O como bien dicen, tienes a algún HDP colgado de tu internet.
 

atwa

Bovino adicto
#7
como ia mencionaron depende del server de donde bajes
tal vez algo mas sta jalando el ancho d banda...alguna actualizacion ia sea del sistema operativo, antivirus o algun otro software, es mas hasta podria ser algun video q stas viendo en internet no t preocupes solo por si las dudas revisa q no t sten robando el internet, en la seccion d utilidades hay aplicaciones q t ayudan a verificar esto.Suerte :)
 
Arriba