Ayuda... Laptop no reconoce disco duro

isroco

Bovino maduro
#1
Hola

Me pidieron revisar una laptop HP Pavillion dv5 porque no iniciaba.

Cuando la encendi me marco que el disco duro tubo problemas. Le hice la prueba de disco que viene por default en hp, y marco error, que no pudo hacer el examen.

Quite el disco y lo conecte como externo me mi laptop y me lo reconoce, pero me pide que lo formatee. Abri el administrador de dispositivos y aparece la unidad, que tiene volumen y esta activa, pero si quiero acceder a la unidad me pide formatearlo.

Inicie el formateo pero lleva media hora y no se ve ningun progreso.

Que me recomiendan hacer con este disco?

Por cierto, el disco es: Toshiba de 1 TB
 

isroco

Bovino maduro
#4
Conecte el disco a mi compu de escritorio y la formateé, lo volvi a conectar a la laptop y me permitio hacer un analisis de disco (quick test y full test), pero fallaron. este es el mensaje:

Primary Hard Disk Self Test
Quick Test
Hardi Disk 1 Fault
Primary Hard Disk Self Test
Full Test
Hard Disk 1 Fault.....
SMART check to Exit Testing
Hard Disk 1 SMART (301)

Entonces... El disco ya no tiene solución??
 

oscar-0906

Bovino adicto
#5
En lo que escribes basicamente el disco duro esta reprobando TODOS los test, ya sabes que significa no?
Lo pongo en letra pequeña por si no encuentras la respuesta.

Comprate otro.
 

mosensao

Bovino maduro
#10
Lo que puedes hacer es bajar partition table doctoc y ver si se puede recuperar la particuion sin borrar nada, para poder respaldar los datos o volver a formatear y en su caso extremo cambiar el hdd.
 
#11
Coincido con Oscar-0906, cuando un disco duro empieza con problemas debes ponerte a pensar, ¿realmente si lo hago funcionar, me quiero arriesgar a perder informacion importante?, el disco ya te esta avisando que no funciona, SUERTE
 
Arriba