Ayuda!!!!! Dos S.O.(solo arranca uno)

r083r70_tm

Bovino adicto
#1
Hola compañros bakunos resulta que instale dos S.O. en dos particiones diferentes obio ja. primero instale el XP quedo en la :eek: y al ultimo el 7quedo en el C: pero resulta que nadamas inicia con el 7 y no me sale la opcion de elejir con que sistema deseo iniciar.
Tengo 3P.

C: windows 7 Ultimate
:eek: windows XP Sp 2
E: mis archivos (no la pienso borrar x que ya kasi esta lleno)

necesito crear un bot o como???
si reinstalo el xp va a pasar lo mismo xq ya lo hise jajaja
ahorit estoy en el W7 xq como les digo no puedo entrar al Xp

Muchas Gracias por su ayuda y sugrencias..
:vientos::vientos::vientos:
 

palomoelite

Bovino Milenario
#2
a mi paso eso... pero se puede arreglar con un programas q controla eso.. pero lo q yo hice fue:
instalar XP y dejar la particion para 7 vacia.
ya instalado el xp meter el cd de 7 (desde xp) y que empieze a instalar y le tendras q dar en actualizacion ya cuando entre vas a poder escojer q sistema arranque
 
#3
mira te contare lo que me paso a mi tengo windows 7 entonces instale xp en otra particion entonces solo me arrancaba el xp y el 7 no estaba ocupado el espacio pero no podia usarse mira solo sigue estos pasos y podras usar los 2 Haz clic en el botón Inicio y a continuación en Panel de Control

Seguidamente haces doble clic sobre el icono Sistema y pinchas en la pestaña de Opciones avanzadas.

En el apartado Inicio y recuperación pincha sobre el botón Configuración.

Ahora en el apartado Inicio de sistema podrás escoger el sistema operativo que deseas que arranque tu ordenador por defecto, así como el tiempo de espera para cambiar a otro sistema operativo.

Una vez hayas ajustado los cambios pulsa el botón Aceptar y la próxima vez que reinicies se mostrarán los cambios que hayas realizado. cuando hallas logrado algo me dices ok bye!!!
 

P4K10

Bovino adicto
#4
Utiliza el Easybcd es un modificador de archivos boot. donde tu seleccionas los SO y los ordenas etc. etc. yo tenia ese problema entraba a W7 y por mas ke intentaba modificar el archivo boot para iniciar con Xp, no lo hacia.... checa ese programa es muy bueno...

EASYBCD

----------->>>>>>>>>>
 
Arriba