Ayuda con vehículo americano

isroco

Bovino maduro
#1
Buenas tardes bakunos
Me tocó la mala suerte que remolcaran.
Fui a la delegación y pagar la multa y me mandaron a rezagos a pagar el arrastre, ahí vieron que tiene placas de California y me mandaron a palacio.
Como tiene placas americanas (ya pasó el decreto, solo hay que pagar las láminas), ahí me salieron con que debo llevar el título americano, fui a IMOS a pedirlo (me lo prestaron). Y ahora que regresé a palacio me salen con que el título no es correcto. Que ningún título americano tiene letra color gris.

Pero así me lo vendieron, así paso el decreto, porque no sirve? Es falso?
Alguien sabe que puedo hacer para recuper
 

jarochilandio

Bovino de la familia
#2
Buenas tardes bakunos
Me tocó la mala suerte que remolcaran.
Fui a la delegación y pagar la multa y me mandaron a rezagos a pagar el arrastre, ahí vieron que tiene placas de California y me mandaron a palacio.
Como tiene placas americanas (ya pasó el decreto, solo hay que pagar las láminas), ahí me salieron con que debo llevar el título americano, fui a IMOS a pedirlo (me lo prestaron). Y ahora que regresé a palacio me salen con que el título no es correcto. Que ningún título americano tiene letra color gris.

Pero así me lo vendieron, así paso el decreto, porque no sirve? Es falso?
Alguien sabe que puedo hacer para recuper
Mi estimado, iba yo a sugerirte la ÚNICA SOLUCIÓN para estos casos, pero como ESTAMOS en Pejéxico, el país en que YA NO HAY CORRUPCIÓN, según Ya Sabes Quién... :D
 
Arriba