ayuda con pcanywhere

grt012

Bovino maduro
#1
que tal bakunos como estan? fijense qe tengo un problema, en la chamba tengo qe realizar en conjunto con una persona de alemania un soporte tecnico a una computadora, y el compa de alemania qiere hacerlo por medio de PCANYWHERE, el caso es qe nunca lo he usado yo, tons qiero saber como usarlo, el dice qe solo le de la direccion ip y con eso, pero sepan qe el lugar donde esta tienen internet con infinitum, o sea les llega por el tel a su modem y de ahi pienso conectar la computadora en cuestion, si yo le busco la ip en what is my ip? me aparece la siguiente direccion 189.161.162.20, pero esa es la ip qe tengo para el DSL y tengo conectado un switch para surtir a varias (tipo ciber) el cual le otorga a cada pc una ip del rango 192.168.1.xx. ¿Como le hago para poder conectarlasela a este compa? Ojala y alguno de usteds me pueda ayudar porfa!! :)
 
#2
En el Explorer entra a home
Después ve a donde dice red domestica y dale en ver redes domesticas

Ahí están las computadoras conectadas busca tu computadora y ponle ver detalles del dispositivo ahí esta tu ip, ok pero para que funcione el pc anywer necesitas tener una ip publica para que pueda funcionar como servidor, esa se conseguí en también en el MODEM pero no recuerdo bien como eso lo encontré en Internet.
 
#3
Dos maneras muy sencillas, primero redirecciona el puerto por donde trabaja el pcanywhere, busca en google que puerto es, o segunda y no te quiebres la cabeza en el modem agrega esa maquina en la DMZ y listo, la pondras al nivel del modem y en el mismo modem te dice que ip publica agarro la maquina en cuestion sin tocar para nada tu red.

Saludos
 
Arriba