ayuda con mi laptop y lector de cd/dvd

#1
ola tengo un problema con mi acer 4520 cuando inserto un disco no lo reconoce y tampoco aparece la unidad en mi pc:



alguien me puede decir como arreglar ese problema XF
tengo w7el lecto es samsung:vientos:
 

tavaritos

Bovino maduro
#3
es algo que instalan asi esta la de una amiga, pasa lo mismo con vista y seven, no se si un editor de video, yo se la formateo y queda bien, despues regresa el problema, ella dice que es el cd de su multifuncional epson.......
 
#6
reinstala el firmware de tu unidad optica en la pagina oficial de soporte de tu lap han de venir esos drivers sin antes desinstalña el driver desde el administrador de dispositivos de tu unidad lectora saludos y gracias
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
Sip, o es algo que corrompio el sistema o es el propio lector, puedes intentar arrancar la lap top con un live cd desde la unidad de cd, si arranca no es el lector es el operativo y necesitarias escanear por virus, o restaurar el sistema o formatear, si desde un live cd no arranca entonces es la unidad optica y necesitaras cambiarla, debes probar con varios live cd para estar seguro que desde ahi no arranca.
 

gordixp

Bovino maduro
#8
puede ser que tenga un problea con algun driver, quizas exista un conflicto con los drivers, y no lo esta reconociendo, metete y ve si esta activado el hardware
 

isaisra

Bovino maduro
#10
a mi me paso con la acer 5520, en momentos aparecia y en momentos, lo que yo pude ver es que se sulfato la motherboard y lamentablemente fue perdiendo caracteristicas poco a poco, como el lector multitarjetas que me pedia formatear la memoria XD que no tenia insertado nada, algunos usb dejaron de funcionar, nunca hice lo que comentaron los demas del firmware, espero que puedas resolver tu problema, porque yo la vendi para refacciones, comenta como te fue con lo del firmware para si alguna vez nos cae una parecida, saludos.
 
#11
importante Esta sección, el método o la tarea contiene pasos que indican cómo modificar el registro. Sin embargo, pueden producirse problemas graves si modifica incorrectamente el registro. Por tanto, asegúrese de que siga estos pasos cuidadosamente. Realice una para agregar protección, copia de seguridad del registro antes de modificarlo. A continuación, puede restaurar el registro si se produce un problema. Para obtener más información acerca de cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro, haga clic en el número de artículo siguiente para verlo en Microsoft Knowledge Base:
322756 (http://support.microsoft.com/kb/322756/ ) Cómo realizar una copia de seguridad y restaurar el registro de Windows

Nota como hay varias versiones de Microsoft Windows, los pasos siguientes pueden ser diferentes en su equipo. En tal caso, consulte la documentación del producto para realizar estos pasos.
Para evitar este problema en Microsoft Windows XP, siga estos pasos:
1.Quite las entradas del registro modificado. Para ello, siga estos pasos:
a.Haga clic en Inicio , haga clic en Ejecutar , escriba regedit y, a continuación, haga clic en Aceptar .
b.En el panel de exploración, busque y, a continuación, haga clic en la siguiente subclave del registro:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\CurrentControlSet\Control\Class\{4D36E965-E325-11CE-BFC1-08002BE10318}
c.En el panel derecho, haga clic en UpperFilters .
d.En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
e.Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
f.En el panel derecho, haga clic en LowerFilters .
g.En el menú Edición , haga clic en Eliminar .
h.Cuando se le pida que confirme la eliminación, haga clic en Sí .
i.Editor de registro de salida.
j.Reinicie el equipo.

Nota Si observa una pérdida de funcionalidad en un programa determinado como en el CD de software de grabación después de quitar los valores UpperFilters y LowerFilters del registro, vuelva a instalar dicho software. Si se produce de nuevo este problema, póngase en contacto con el proveedor de software para obtener ayuda.
2.Quitar los controladores existentes. Para ello, siga estos pasos:
a.Haga clic en Inicio y, a continuación, haga clic en Panel de control .
b.Si el panel de control está en vista por categorías, haga clic en rendimiento y mantenimiento y, después, haga clic en sistema .

Si el panel de control está en vista clásica, haga doble clic en sistema .
c.Haga clic en la ficha hardware y, a continuación, haga clic en Administrador de dispositivos .
d.Expanda unidades de CD-ROM , haga clic con el botón secundario en los dispositivos de CD y DVD y, a continuación, haga clic en desinstalar .
e.Cuando se pida que confirme que desea quitar el dispositivo, haga clic en Aceptar .
f.Reinicie el equipo.
Nota Después de reiniciar el equipo, los controladores se instalarán automáticamente.
 
Arriba