Ayuda bros ....

th_maik

Bovino de la familia
#1
Bueno ps habro este tema para exponerles mi problema ya ke tengo una pc no tan nueva digamos :eolo:

Hp 2.2 Mghz
memoria ram 1 gb
256 en video

ahora mi problemas ske kiero acceder en este caso partikular a photoshop cs4 tambien cs3 pero bueno lo habre y todo no.... ahora lo que viene es que al momento de querer jalar alguna imagen por ejemplo de mis documentos lo abro pero al instante de abrirlo el programa se cierra al instante alguien me podria decir a que se deve? :eolo::eolo::eolo:

les estare eternamente agradecido si me ayudan :)
 
S

Steve033

Visitante
#2
Que version de photoshop usas? y que S.O usas

me refiero al modo de activacion o si es portable
 

Kylo~Ren

Bovino de la familia
#5
esposible que el Photoshop, no lo puedas abrir por el Windows Vista ya que aveces este sistema bloquea algunos, programas mejor descargate el XP o W7 yo ahora utilizo W7 y me a funcionado muy bien photoshop, Portable y Full ;)
 
#6
No soy técnico, pero por las características que mencionas de tu pc me parece que es de bajo rendimiento para que heches a andar paquetería CS4, pero yo intentareia respaldar toda la info, resetear sistema e instalarlo nuevamente.

K-mara
 

c@rlito

Bovino de alcurnia
#7
puedes abrir el ejecutable del photoshop y ponerlo en modo de compatibilidad para Vista, asi se corrige este detalle y checa que la resolucion sea la optima del programa !°
 
Arriba