Almohadilla de tinta de deshecho llena

marco_macf

Bovino adicto
#1
Que tal hermanos del corral,pues ando por aqui buscando que alguien me pueda ayudar a solucionar un problema que tengo:

Llendo al grano, tengo una impresora Epson Stylus TX400 y recientemente me empezo a mandar un mensaje que decia que la almohadilla de tinta de deshecho estaba llena, las primeras veces le daba continuar y funcionaba normalmente pero ahora despues de que me aparece el mensaje la siguiente opcion que me aparece es la de apagar la impresora.

Me dijeron que tal vez tenga que reiniciar la impresora pero no se como se hace, o que puedo hacer para reparar mi impresora, la verdad me urge.

Espero alguien me pueda ayudar,de antemano muchas gracias. Saludos
 
#2
y ya revisaste la almoadilla?

esta por lo regular en la parte de atras de tu impresora, sacala y limpiala con agua a mi me funciona je...
 
#5
mmmmm mira podrias intentar sacar un dren yo lo hago con muchos modelos de epson por que les vendo sistemas de tinta continua y para que se quiten ese problema solo se saca la manguerita y se le pone una extencion hacia alguna botella x (de agua, de refresco) y te quitas de broncas y hay un programita para recetear la impre si lo ocupas mandame un mensaje y te explico bien como componer ese problemita
 

Atheon

Bovino maduro
#6
Hola,al parecer tengo el mismo problema que el compañero @marco_macf, solamente que ya puse el contador a cero, pero me interesa limpiar la almohadilla o en su caso, seguir el consejo del compañero @orfeovallartA.

Aquí me surgen algunas dudas:
1.- ¿la manguera al que hace referencia es la que tengo señalado en la foto de abajo?,
2.- ¿Se puede quitar el plástico que "protege" la abertura sin riesgos?


Por último, les comento que mi impresora es una multifuncional Epson TX320F.

Gracias.
 
#8
El problema más común con reset impresoras de inyección de "pañales" - el contador de tinta, la succión en la limpieza del cabezal de la impresora. Un indicador de la activación de la contrarrevolución es una luz simultáneas o alternativas a parpadear en el panel de la impresora de inyección de tinta y todos bloqueo completo de todas las funciones de la impresora. En estos casos, el contador puede restaurarse pulsando una determinada combinación de botones o programa de servicio. Algunos modelos de impresoras, como la Stylus Color Epson 480, 580, C20, C40, C41, C42, y muchos de los modelos nuevos (Epson R290, R390, T50, T59, TX700, TX800, T1100, T27, TX117, TX210, R240, R800, R1800, RX500, RX520, RX600, RX700, CX3500, CX3700, CX4700) acaba de caer un programa de servicio, a diferencia de otros modelos.
Prueba descargando este reset
http://www.servicemanuals.ru/download/epson/adj/tx200209/TX200_TX209ap_n.zip
 
Arriba