ALERTA, a todos los que tienen canes

LiliumGore

Bovino adicto
#1
Hola, compañeros bakunos.

El motivo de este post es porque me ha llegado un aviso de peligro a través de mis contactos animaleros (entiéndase personas pro de la protección animal) sobre alimento para perros.

La marca de croquetas DOG'S FAMILY contiene sustancias venenosas para ellos, se tratan de casos que han comprado la marca en x o y tienda y sus mascotas han pasado a mejor vida. Las personas han declarado que el alimento fue comprado en Aurrerá pero no se descarta que las de otras tiendas resulten igual, al menos éste lote, pero con éste nos basta para evitarlas para siempre.

Repito, las croquetas DOG'S FAMILY están ENVENENADAS y traen consecuencias LETALES a los animales que las ingieran.

Saludos y tomen precauciones!
 

Tlalolcan

Bovino adicto
#5
cualquier cosa que diga " contiene " que te digan que sustancia la investigas y revisas la envoltura de el alimento que le compras si no no te alarmes
 

Foviac

Bovino de la familia
#7
pero cual es la fuente? yo vi una alerta asi en FB, pero sin una fuente confiable solo se obtiene una alerta fatua, ¿como sabemos que no es pura propaganda negra de otras compañias que venden mucho mas caro?
 

LiliumGore

Bovino adicto
#8
pero cual es la fuente? yo vi una alerta asi en FB, pero sin una fuente confiable solo se obtiene una alerta fatua, ¿como sabemos que no es pura propaganda negra de otras compañias que venden mucho mas caro?
... me ha llegado un aviso de peligro a través de mis contactos animaleros...
Gente que pertenece a protectora de animales, a las cuáles estoy afiliada.

Fuente confiable... ok, veamos... ahm... ¿PROFECO? Ya es bien sabido que algunas marcas gustan de pagar para pasar las pruebas. ¿Noticiarios? Les interesa más que a fulanito lo decapitaron.

Tomen la alerta como mejor les parezca, no vine a decir compren x o y. Uno ofrece la información y ya es cuestión de los lectores el cómo se absorba.

Saludos!
 

Foviac

Bovino de la familia
#9
Yo comentaba por que mis perros comen esa marca desde hace un par de años y segun el veterinario estan muy bien, igual si un lote sale mal puede suceder hasta a gerber le paso, pero seria mas creible si hubiera una fuente noticiosa o algo asi.
 

ingmaoshingown

Bovino de la familia
#11
El detalle es que no manejas una fuente confiable o un comunicado oficial de PROFECO o alguna institución SERIA. Puede ser una cadena por desprestigiar a personas y/o empresas que es mejor ignorarlas. Nota: "Jotmeil" no es una fuente confiable para difundir alertas de ese tipo. Al final esto puede caer en difamación.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#14
Yo comentaba por que mis perros comen esa marca desde hace un par de años y segun el veterinario estan muy bien, igual si un lote sale mal puede suceder hasta a gerber le paso, pero seria mas creible si hubiera una fuente noticiosa o algo asi.
El detalle es que no manejas una fuente confiable o un comunicado oficial de PROFECO o alguna institución SERIA. Puede ser una cadena por desprestigiar a personas y/o empresas que es mejor ignorarlas. Nota: "Jotmeil" no es una fuente confiable para difundir alertas de ese tipo. Al final esto puede caer en difamación.
El detalle es que para que salga en las noticias es que tienen que ser una gran cantidad de gente o en su defecto, que la mascota fuese aquella de la nAcademia.

Sobre PROFECO... ya dije, solo hay que tener dinero para ser la marca más confiable :)

Nota: nunca dije que la alerta me la pasaron por Jotmeil ;)

hahahahahahahahahahahahaha.... y que no pasan por la SAGARPA antes de salir a la venta?... hahaha que idiotez
Lo "tonto", para no repetir tu palabra usada, es creer que se puede confiar 100% en SAGARPA ;)

Saludos!
 

kliop

Bovino Milenario
#15
Lo "tonto", para no repetir tu palabra usada, es creer que se puede confiar 100% en SAGARPA ;)
Si no podemos confiar en SAGARPA o en PROFECO por que pudieron ser sobornados, ¿por qué habríamos de confiar en alguien cuya fuente es un "alguien me dijo"?, podría ser una campaña para desprestigiar a esa marca, ahora que si pusieras una fuente o mostraras alguna clase de análisis de laboratorio o algo que demostrara que el alimento es lo que los mata entonces sería diferente, mínimo indicar si todos habían consumido alimento del mismo lote.
 

LiliumGore

Bovino adicto
#16
Si no podemos confiar en SAGARPA o en PROFECO por que pudieron ser sobornados, ¿por qué habríamos de confiar en alguien cuya fuente es un "alguien me dijo"?, podría ser una campaña para desprestigiar a esa marca, ahora que si pusieras una fuente o mostraras alguna clase de análisis de laboratorio o algo que demostrara que el alimento es lo que los mata entonces sería diferente, mínimo indicar si todos habían consumido alimento del mismo lote.
Ok. ¿Quieres los teléfonos de las personas a las que se les murieron sus mascotas? ¿No? Bueno.

Si nos quedamos en el podría esto o aquello nos atoramos en la nada.

REPITO: No les estoy diciendo que no compren, les pido que tengan cuidado con lo que le dan a sus mascotas, es decisión suya el cómo lo harán.

Saludos!

P.D. Qué chistoso es ver a gente que nunca comenta en este foro y que de repente salgan a la defensiva de x o y.
 

kliop

Bovino Milenario
#17
Yo no digo que estés mintiendo, que esté defendiendolos o que sea por agredirte o algo así, pero en estos días en los que la información no es verificable hay que fundamentar mejor las cosas, así como llegaron a la conclusión de que lo compraron en la misma tienda podrían averiguar si fue solo ese lote o si murieron por consumo crónico, eso le daría un refuerzo a la alerta.
 

harckez_khan

Bovino de alcurnia
#19
pon la fuente y que la respalde un veterinario, en lo personal compro croqueats en aurrera no de esa marca pero si en aurrera, y dudo muchisimo que esto sea cierto, no conozco el proceso de elaboracion de croquetas pero es practicamente imposoble que VENENO llegue a los ingredientes de las croquetas, que basicamente son hueso grasa ceniza, verduras y carne(espinazo nervios y toda la basura del pollo cerdo y res), au asi con croquetas de 10 pesos y lache mis perros estan felices muy activos y cariñosso, uno hasta se hace pipi cuando me acerco a el
 
Arriba