Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Zona Metropolitana. Algun Tecnico de Sony que me pueda ayudar.

Cabo Hicks

Bovino de la familia
Desde
5 Mar 2011
Tengo un reproductor Sony mp4 modelo NWZ-E444

74353.jpg

Lo compre hace 3 años, y pues la pila de litio esta en las ultimas(se descarga muy rapido), lo lleve a un centro autorizado sony y me pidieron bajita la mano a fuerzas $250 pesos por disque revisarlo para ver que es lo que esta fallando.Y yo pense, ay no mames, si es la pila, y a lo mucho cuesta $100 pesos, y pues no se los deje.

Por eso uso este medio, para que algun tecnico de sony me pueda echar la mano en conseguir, la pila, ya que es lo que esta fallando, en un precio razonable. Yo vivo en el oriente de la ciudad.

Saludos y de antemano gracias.....

Investiga qué bateria es la que necesita tu reproductor y cómprala, después buscas un tutorial de cómo desarmar/armar el mismo y se la cambias, no tiene mucha ciencia.

Aunque muy seguramente tendrás que conseguir algunas puntas Torx, que es lo que utilizan generalmente esa clase de dispositivos.

Otra cosa, la batería al menudeo no te va a costar $100, por lo menos te costará entre $150 y $250 o más, depende dónde la compres.

Investiga qué bateria es la que necesita tu reproductor y cómprala, después buscas un tutorial de cómo desarmar/armar el mismo y se la cambias, no tiene mucha ciencia.

Aunque muy seguramente tendrás que conseguir algunas puntas Torx, que es lo que utilizan generalmente esa clase de dispositivos.

Otra cosa, la batería al menudeo no te va a costar $100, por lo menos te costará entre $150 y $250 o más, depende dónde la compres.

Siiiiippppppppppp esto que comenta el compañero es muy cierto, sin ofender al compañero que pregunta esas baterías no están tan baratas " claro que siendo originales, si buscamos en "Republica del tranzador en el centro de la ciudad" encontrara mas baratas pero chinas y al decir chinas quiero decir de muy mala calidad, sabemos que hay chinas de buena calidad así que mucho ojooooooooo eh...
y si seria bueno que investigue que pila utilizaaaa quizá le pueda quedar una de iPod, hay un lugar por el oriente que según cobran 50 pesos por revisión las refacciones no se, esta ubicado en plaza oriente donde esta waltmart entre tezontle, av. té y Rojo Gomez casi junto a Banamex no es servicio de sony pero según dicen que también arreglan reproductores portátiles pero también muchoooo ojooooo no por que yo se lo mencione me crea que es 100% seguro, donde quiera puede saltar la liebre abusadillo.
Saludosssssssss y suerteeeeeeeee

Volver