Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Yo lo se no va aqui pero ayudaaaaaa

lujin

Bovino de alcurnia
Desde
4 Feb 2008
Bueno ps hace poco me compre una lap y viene windows 7....y como le quiero cambiar iconos...pero no se como la verdad si me da un poco de problemas ya que en windows vista y xp es muy facil pero no en windows 7 si una alma caritativa me dijera como se lo agradeceria...y que me digan en una forma facil de entender...bueno tambien acepto jitomatazos por aquellos que digan que lo ponga peticiones...pero ahi casi nunca respondern U.U....bueno gracias de antemano

jeje sii va en peticiones!!!
mira, yo tambien tengo una laptop con windwos 7 i ocupo un programa llamado "Icon Packager"
i creeme, es extremadamente facil cambiar los iconos...usaa ba-k, o mi google para buscar el progama...
si nececitas algomas solo avisame o bien, mandame un MP.

salu2 :)

jeje sii va en peticiones!!!
mira, yo tambien tengo una laptop con windwos 7 i ocupo un programa llamado "Icon Packager"
i creeme, es extremadamente facil cambiar los iconos...usaa ba-k, o mi google para buscar el progama...
si nececitas algomas solo avisame o bien, mandame un MP.

salu2 :)

ok gracias...lo voy a probar...algun mod cierre el tema por fas

bueno ps voy a probar los 2 muchas gracias por su amabilidad

pues el tune up no te lo recomiendo no tine mucha varia de de paquetes de iconos es mejor el iconpackager :P suerte

Just ...

GOOGLE IT !!!

Las reglas se hicieron para respetarse... no para..." Ya se que esto no va qui pero me VALE ! "

carnal respeta las reglas, y aparte ahi esta el buscador, te hubieras metido antes a utilidades y hubieras encontrado el tune up

chale, me hubieras pedido ayuda lujin ... con gusto te atendía en el club...
pero bueno...
intenta con Tuneup... es fácil y sencillo... :D

Volver