Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya no abre la UNIDAD DE DISCO(cd)

• Autor de tema Autor de tema awer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

awer

Bovino maduro
Desde
8 Jun 2008
ohigan la vez pasada llegue a mi casa, me encontre con el problema de que ya no quiso abrir la unidad de disco(cd) de mi compu y ps me siento culpable por dejarle la compu ami sobrino para que jugara:shh:

quien sabe que hizo o total es un virus no lo se
yo no tengo mucha experiensia en esto de las reparaciones por eso solicito ayuda

ayudenme por favor,:(

estoy deseperado:histerica:

saludos a todos

Seguro que no es un virus. El mecanismo que abre y cierra es de plastico y muy delicado
y sabe Dios como lo trato tu sobrino, trata con un desarmador muy despacio, quiza tenga
un cd atorado.

Exacto digo lo mismo o sacalo con algo delgado osea tiene un boton para expulsar si no kiere salir normal mente

Exacto digo lo mismo o sacalo con algo delgado osea tiene un boton para expulsar si no kiere salir normal mente

lo mismo opino... cheka expulsando la unidad manualmente... es un agujerito ke tiene junto al mecanismo automatico... por lo regular cuando no funciona el mecanismo automatico, hay ke hacerlo manualmente

SI

pero es raro una de dos

Ya esta viejo y tiene mucho polvo o suciedad.

o se ropmio un cd..

Para los dos casos abrir limpiar con Aire comprimido e instalar de nuevo

A MI ME PASO lo mismo una vez se me cayo la lap y no quiso jalar el cd la abri y se avia safado por dentro es no mas de ponelo de nuevo en su lugar y listo

Los niños no se puede confiar en ellos, ¿verdad?, intenta lo que te dicen los compañeros, a lo mejor lo que daño fue algun engrane y por eso no sale o las varillas por donde se desplaza que se yo. Saludos

muchas gracias bakunos por sus comentarios
pero el verdadero problema fue que tubo unos cartones u hojas atoradas ahi
en los engranes
y ps ya lo solucione gracias a ustedes
muchas gracias bakunos

hasta luego

Todas las unidades de Cdrom tienen un orificio al frente donde puedes meter un desarmador fino o un clip para abrir la puerta cuando se atora intenta con eso.

Si sigue atorado o lo habres pero ya no funciona igual cambia la liga de la polea que abre y cierra la puerta se la quitas y la llevas a una tienda de electronica apra que te den una igual y tan tan.

Si aun asi sigue fallando tendras que intentar cambiar los servos no creo que sea el plastico.

Volver