Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

ya lo habia posteado en otro lugar pero lo traje aki para mas ayuda x favor!!! la nec

suvivor

Bovino maduro
Desde
18 Ene 2009
ps la vedd no sabia donde poner sta ayuda !!!

miren el problema sta asi!!!

tengo una lap

marca: compaq

modelo: presario CQ50

con sistema Windows Vista Ultimate

pero la compu es gringa parece q cuando la trajeron le cambiaron aki el sistema operativo x q tiene la calcomania de vista basic , bueno lo q pasa esq apenas ayer staba trabajando bien y de pronto dejaron de funcionar algunas tareas como el editor de registro, restaurador del sistema, firewall, ni tampoko puedo desinstalar algunos programas dice q.

"Error al desinstalar el programa (programa) es posible q ya se alla desinstalado.

y tampoco me deja instalar dice q el administrador no dejo permiso para instalar ,algo asi.

la verdd stoy muydesesperado no se q hacer, ya intente formatear la compu pero el disco no temirna de cargarse y aparece la pantalla azul q dice q

"existio algun problema y windows debe de cerrarse"

y ps todo eso lo q les dije q hace lo hace pero en las cuentas normales!

si entras al modo seguro! no existe el mismo problema todo funciona con la normalidad!!!

bueno spero una respuesta pronta

y q tambienle allan entendido a mi pekeño problemita!!!

ni necesitan mi correo sta en mi perfil!!!

x favor ayudenme!!!!!!!!!:histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :histerica: :aynomames: :aynomames: :aynomames:

algunos me dijeron q me metiera a modo a pueba de errores o modo seguro q es lo mismo pero los antivirus no encuentran nada!!!

q mas puedo hacer???

Pues lo unico que se me ocurre es que la formatees, pero dices que ya lo trataste.
Con que windows trataste de formatear?

Pues lo unico que se me ocurre es que la formatees, pero dices que ya lo trataste.
Con que windows trataste de formatear?

con variaciondes del XP

colosus

U7

Wolf

y con le XP

normal y con ninguno se pudo

porque no tratas con el Vista? con la version que traia original?

Simon cheka si tienes la llave original ahi.. detras dela lap.si es asi metele un windows vista ke traia.. usa la misma llave,,, eso si en ingles xke es gabacha.ya despues la pasas a espanol..o como dicen arriba un windows modificado..

Volver