Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y volvi con mas de mi esposa ;)

quo_mx

Bovino adolescente
Desde
14 Dic 2008
A lo mejor alguna ya este repetida de hace algun tiempo, pero se que aun asi les gustaran

Espero les gusten, comenten y voten

¡ Que chingón !¡ que buena onda de tu esposa! Suerte que tienes !!!

orale que bien esta tu esposa y que ricos labios se le ven muy antojables suerte esperemos que suban mas y con todo respeto men si le dedico una a tu mujer jaja

Con todo respeto le dedico a una mujer, que panochita tan rica tiene y esos pesones estan muy mamables, gracias por compartir, espero que sigas subiendo mas porfavor!!

Esta chido tu aporte man, espero sigas compartiendo mas material, se agradece.

Shhh... que buenas pics, con todo el respecto de tu chava, YA QUE en estos tiempos es muy dificil encontrar a alguien que le siga a uno las lokeras, FElicidades por tu esposa que te sigue tus rollos lokos y enfermos, creo que todos los que estamos aqui deseariamos tener alguien asi de especial para compartir tantas y tantas fantasias que uno se le ocurre.... Felicidades, que shido...

por cierto podria dedicarme una foto tu y ella para mi ??

saludos.

[

carnal que buena vakita te cargas ......esta de rechupete felicidades sigue asi y aporta mas material
saludos y besos para ella

me encantan los labios de tu esposa!!!!
felicidades!!!!!
un beso...
ahí...

q buenas fotos men, tks por compartir ese rico cuerpecito de tu esposa con el corral

Volver