Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!jajajajajjajajaja
el humor ñoño (ahora les dicen geeks) es el mas mamón!
jajajajajajajajajajajaja
pobre Steve, se merece eso y más. ¿a que tonto se le ocurre hacer un ipod touch gigante cuando ya existe el "nano"?
yo sinceramente esperaba minimo una macbook air que fuera touchscreen y que se girara la pantalla y cerrara como lo hace una "tablet PC"
es decir: puertos usb, Snow leopard, teclado fisico, ranura para memorias, etc...
PD. yo sinceramente preferiría ahorrar los $140 dolares que faltan para comprar una macbook. o me lanzaria por el iphone en vez del iPad (sinceramente el UNICO producto de apple que no me gustaria comprar)
qué es un blackberry????...
qué es un blackberry????...
no la verdad yo lo critico y pienso que es un gran faillo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
si estan graciosas, pero no le veo lo innovador... pues la ipad no es mas que una vil tabletpc .. osea de innovador no es nada... apesar de que soy usuario de un ipod ustedes los mackeros se jacktan de innovadores y no que se que rollo pero la verdad de innovadores no traen nada solo son retrasados ... claro .. blah blah blah blah blah blah
.... por cierto .. no me lo tomen a mal ..
pero se quejan de que Microsoft es un monopolio .. y miren quien segue los pasos ..
jajajajajaja xD
no si el hijo quiere seguir los pasos de papa ..