Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y Dios creo el Ipad, hahahaha

Jajaja estan comicas haha muchas gracias!
Saludos!!!

lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone

:):)jajaja muy graciosas pics sobre este nuevo aparato de mac, gracias por aportar:vientos:

Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso

Jajaja estan comicas haha muchas gracias!
Saludos!!!

lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone

jajajaja... buenas pics....

si, yo quiero una iPad...

:):)jajaja muy graciosas pics sobre este nuevo aparato de mac, gracias por aportar:vientos:

mui buenas!!!! jajajajaja

Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso

Es cierto lo que dices, la verdad mucha gente critica este producto, incluso yo, pero en el fondo nos gustaria tener uno para presumir con los compas, pero que le vamos a hacer, asi somos nosotros :D

Gracias por sus comments ;)

Hahhahahaha No mms Te la Rifaste......................

la q rifa es el ipod mas honguito = a ipad jajajajajajaajja a huevo

jajaja si me cague de la risa, a mi me gustó el de la piedra roseta. jajajaja esán buenisimas las imágenes

Es cierto lo que dices, la verdad mucha gente critica este producto, incluso yo, pero en el fondo nos gustaria tener uno para presumir con los compas, pero que le vamos a hacer, asi somos nosotros :D

Gracias por sus comments ;)

jajajaja a mi no me gusto la idea.....mejor me quedo con mi laptop (que obviamente es mas cara) :metal: o en su defecto prefiero mi ipod normalito tamaño decente.... creo q solo serviría para los venerables ancianos que ya no ven las letras del ipod.

hahaha estan cagadisimas verdad???
aver si despues encuentro otras y las pongo :D

IPOD + ESTEROIDES = IPAD
haha

Todos comienzan criticando en contra pero por dentro se mueren por tener uno, menuda forma de fingir.

Por eso yo no disimulo ¡¡QUIERO UN iPad!!

Por cierto, me encantó el chiste de iPod + Mushroom = iPAD, jejeje.

Volver