Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D
Regístrame ya!Jajaja estan comicas haha muchas gracias!
Saludos!!!
lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
jajajaja... buenas pics....
si, yo quiero una iPad...
jajaja muy graciosas pics sobre este nuevo aparato de mac, gracias por aportar:vientos:
mui buenas!!!! jajajajaja
Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso
lo mas cajeta del asunto es que TODOS los que estan criticando, SE MUEREN POR UNO, asi paso con el iphone
Es cierto lo que dices, la verdad mucha gente critica este producto, incluso yo, pero en el fondo nos gustaria tener uno para presumir con los compas, pero que le vamos a hacer, asi somos nosotros
Gracias por sus comments![]()
Tienes razon los k critican kieren uno, ya k no saven de cosas buenas, en lo personal yo si se de cosas buenas por eso tengo mi blackberry bold jajajajajaj demasiado para iphone. Y lo bueno del ipad es ke hace llamadas? Jajajajajajajajajaj pues muy novedoso