- Tema Autor
Pues asi namas, la uni a la que asisto me dice que para titularme por ceneval yo lo tengo que hacer todo, yo lo solicito, lo pago y lo presento(obviamente, ¿no?), me dan mis resultados y ya que los tenga, si son aprobatorios pues hacemos un cambalache por el titulo, como esta eso? en el momento no lo razone asi, fue despues que me di cuenta de que estaba mas perdido que un naufrago, pero ya en serio a alguno de ustedes les ha pasado o han sabido de algun caso similar, yo ahora que hago, que hicieron ustedes?, cuales son los pasos a seguir? voy a otra universidad a ver si me dan chance? que no sean gachos y que me hagan un ladito para que yo tambien presente el examen?, no encuentro informacion que me saque de dudas o no la se interpretar y en tal caso necesitare de un criptologo o un traductor. Por cierto que voy para Ingenieria Mecanica Electrica, se los apunto por si les sirve para una mejor ayuda y me gustaria saber detalles, no solamente ¡pues eso que dices es lo que tienes que hacer!.
De antemano, gracias por la(s) respuesta(s).
¡Que pasen un buen dia!
De antemano, gracias por la(s) respuesta(s).
¡Que pasen un buen dia!