Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Y ahora que hago con el ceneval?, si mi uni me dejo solito, solito

lalomen

Bovino maduro
Desde
13 Dic 2008
Pues asi namas, la uni a la que asisto me dice que para titularme por ceneval yo lo tengo que hacer todo, yo lo solicito, lo pago y lo presento(obviamente, ¿no?), me dan mis resultados y ya que los tenga, si son aprobatorios pues hacemos un cambalache por el titulo, como esta eso? en el momento no lo razone asi, fue despues que me di cuenta de que estaba mas perdido que un naufrago, pero ya en serio a alguno de ustedes les ha pasado o han sabido de algun caso similar, yo ahora que hago, que hicieron ustedes?, cuales son los pasos a seguir? voy a otra universidad a ver si me dan chance? que no sean gachos y que me hagan un ladito para que yo tambien presente el examen?, no encuentro informacion que me saque de dudas o no la se interpretar y en tal caso necesitare de un criptologo o un traductor. Por cierto que voy para Ingenieria Mecanica Electrica, se los apunto por si les sirve para una mejor ayuda y me gustaria saber detalles, no solamente ¡pues eso que dices es lo que tienes que hacer!.

De antemano, gracias por la(s) respuesta(s).

¡Que pasen un buen dia!

Ayúdanos diciendo qué "universidad" es, para no recomendarla. Eso debería estar indicado al momento de inscribirte, si te lo hicieron saber ya que estás para titularte, deberías poner una queja donde corresponda. En caso de ser "universidad" privada, me parece que deberías ir a quejarte a la profeco como consumidor, si es una "universidad" pública, entonces le corresponde a la SEP revisar tu situación.

Seguro estoy de que no es la UNAM, ni el IPN, ahí son ellos quienes gestionan todo eso.

Seguro estoy de que no es la UNAM, ni el IPN, ahí son ellos quienes gestionan todo eso.

Asi es amigo, yo soy egresado de un Instituto Tecnologico (Hermanito del IPN) y ellos se encargan de los tramites, tu solo pagas una parte proporcional.

En mi caso, como me titulo por Tesis Profesional, hasta becan me dan. Pero ellos se encargan de los papeleos.

eso no es normal, ve a la sep, solicita informes o ahora con la ley de transparencia solicita informes, no te dejes bro, bien chingones esos vatos.

lo más sensato es meterse a la página de la SEP o acudir a alguna de sus oficinas...

Metete a la pagina del ceneval, checas las fechas del EGEL y ve cual cede y fecha te acomodan mas, pagas la fichas vas y haces el examen, esperas tus resultados y listo si pasaste ya que te den tu constancias creo que esta la mandan a la cede del examen la recoges, la llevas a tu uni y les dices que no sean huevones y te tramiten el titulo y obvio les pagas la cuota

Volver