Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

XP se reinicia en modo aprueba de fallos

Cefax

Bovino Milenario
Desde
4 Oct 2008
WTF! :WTF:

esto si se les va a aser raro

un windows xp se reinicia en modo aprueba de fallos aparentemente por temperatura ya que el ventilador empieza a sonar cada ves mas

PERO!!!!!
en modo normal no se reinicia

esta recién formateada la maquina no a tenido contacto con internet ni usb nada mas discos de sofwares (legales)

así antes en el modo normal no iniciaba y se quedaba la pantalla en negro pero regrese la bios a la configuración de fabrica y pude entrar normalmente

esperó me ayuden:)

salu2 y grax

Hubiera estado bien que dieras los datos de que tipo de computadora se trata y que sistema operativo tiene, porque eso de adivinar nunca se me ha dado.

probablemente hay ke actualizar el bios en las hp pavilion dv2000 (independientemente el modelo, osea dv2035, dv 2135, etc.) ke son laptop el problema ke tienen es con los abanicos pero no prende la commpu y tienes ke actualizar el bios para ke regule bien su velocidad & asi xD

miren esta pc (descktop) al principio no tenia ese fallo lo que sospecho es que fue un virus ya que la preste y me la regresaron nadamas porque se apagaba o no prendia
es una DELL escritorio un procesador de doble nuclio de 2.88gb con 2 gb de ram en doble canal con grafica ati radeon de 512mb

bueno eso esto asi y para el que dije que no adivinaba el sistema

no leyo bien que en el titulo dice XP y despues windows xp asi que bueno grax detodos mods salu2

es un virus mihermano que no te permite iniciar en el modo a prueba de fallos por lo caual necesitas todo una serie de herramientas para quitarlos ya que no solo es un virus sino varios...

te recomiendo utilizar sin animo de spam las herrameintas de mata mscs amvo y matascript dañino ...puedes buscarlas asi en la wey y te aseguro que funcionaran cualquier cosa con todo gusto te puedo ayudar...

es un virus mihermano que no te permite iniciar en el modo a prueba de fallos por lo caual necesitas todo una serie de herramientas para quitarlos ya que no solo es un virus sino varios...

te recomiendo utilizar sin animo de spam las herrameintas de mata mscs amvo y matascript dañino ...puedes buscarlas asi en la wey y te aseguro que funcionaran cualquier cosa con todo gusto te puedo ayudar...

pssss mira yo dudo que baya aser virus ya que ya conecte un usb para virulearlo y conectarlo a otra pc y esta esta normal

ademas como dije estaba totalmente formateada asi que el unico lugar donde se pudo aver guardado es en la memoria de la bios cosa que dudo aya podido tener acceso hay

pero bueno grax y salu2

Yo tambien dudo que sea un virus, por que usando la lógica un virus no te dejaría iniciar normal, pero ps tambien si fuera algo fisico te tendría que fallar en cualquier situación y no solamente en modo seguro. Esto es un caso para la araña... xD

No man, mas bien podría tratarse de tu windows, tal vez esta dañado el que instalaste de modo que afecta cuando inicias en modo seguro. Yo primero checaría con otro windows. Sino ps entonces pueda ser la placa madre =[ Ojalá que no.

pssss mira yo dudo que baya aser virus ya que ya conecte un usb para virulearlo y conectarlo a otra pc y esta esta normal

ademas como dije estaba totalmente formateada asi que el unico lugar donde se pudo aver guardado es en la memoria de la bios cosa que dudo aya podido tener acceso hay

pero bueno grax y salu2

Yo tambien dudo que sea un virus, por que usando la lógica un virus no te dejaría iniciar normal, pero ps tambien si fuera algo fisico te tendría que fallar en cualquier situación y no solamente en modo seguro. Esto es un caso para la araña... xD

No man, mas bien podría tratarse de tu windows, tal vez esta dañado el que instalaste de modo que afecta cuando inicias en modo seguro. Yo primero checaría con otro windows. Sino ps entonces pueda ser la placa madre =[ Ojalá que no.

mis estimados la verdad que algunas cosas pueden ser mas faciles de lo que parecen y otras no por experiencia con muchos virus les dire

primero que nada un virus jamas deja inutilizable el sistema al 100 por ciento ademas la mayor parte de las computadoras inician teniendo virus en sus sistemas.

segundo la referencia de este tema es viejo y tratado por lo cual te recomende buscar las herramientas tal como te las describi para referencia y sin spam busca esta

mygeekside

ahi esta todo lo que necesitas por favor el internet no es solo para chatear ni criticar

cualquier cosa con todo gusto podemos resolverlo

[email protected]

ok rocco fijate en esto la tarjeta madre no seria ya que las condiciones no dan para ello
y el windows no es de eso estoy seguro ya que antes la manejaba yo con el mismo windows y la formatie con discos de respaldos del mismo sistema

y para shoki6666

muy cierto que un virus no te deja unutilisable el sistema al 100% pero tambien lo que es un echo para mi eske al modificarle la bios a el estado de fabrica pude iniciar normalmente en modo normal y se regularizo un poco el sonido del ventilador en el modo seguro

lo que voy a aser
sera descargarme una herramienta que no me acuerdo como se llama que verifica la temp del cpu y modifica las velocidades de cada ventilador de acuerdo a gustos tal ves de esta forma pueda solucionarlo

grax el problema no me urge mucho, mucho menos me molesta pero es mejor aprendar una cosa nueva xD
salu2

yo uso linux y la verdad ya no muy me acuerdo como es windows

pero si quieres prueba esto

ve al menu de inicio y busca ejecutar
y escribes

msconfig

ve a la segunda pestaña "creo" que dice arranque selecciona tu sistema operativo en una lista que aparece abajo

y abajito

debe tener una opcion que dice arranque minimo o algo por el estilo

desactiva esas opciones da click en aplicar y luego en aceptar

reinicia tu maquina y cuentanos

saludos

Volver