Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

xp no entra y se reinicia!!!!!!! urge......help

mosh36

Bovino maduro
Desde
14 Dic 2008
hola k tal.

el problema es el siguiente

tengo xp home edition original la ha habido 2 apagones y se daño win la prendia llega a la pantalla de windows asi como cargando y se reinicia .... paso lo mismo con F(8. etc..

si desactivo la opcion para k no se reinicie si pasa algo malo me sale la pantalla azul que no se boot,volume etc....no se puede cargar el win.

tonces antes de que esto pasara estaba en adminpaq habri un explorador empezo a hacer ruido el hd y se congelo la pantalla .......

sera ekl hd k ya valio gorro..

haora lo k voy hacer es ver si puedo recuperar con cd winxp la opcion r el hel hd lo puse en mi pc y ya respalde sin ningun problema..

sera el hd el problema o el inicio de win.

ayuda......

Bueno al parecer se corrompio el sistema de archivos por los apagones, lo que debes hacer es un chkdsk /p y chkdsk /r ,booteando desde un cd de xp, con esto deberia corregirse el arranque, pero ademas comentas que tu disco duro antes de eso hizo un ruido, si eso persiste deberas correr HDD regeneration como te indican arriba. Si aun no logras arrancar, pues aun tienes la opcion de reparar el sistema Opcion R, con con el cd de XP.

Saludos y comenta resultados.

hmm si nadamas mete el disco de Windows XP y buscas reparar y le das esos comandos de chkdsk y te esperas... al menos me trabaja asi cuando se muere mi Windows XP lol

pues hice lo del chkdsk/r y llego hasta el 60% y se trabo la reinicie y ya entro
yunn poco lenta le corri el hirons una opcion de hdd y encontro o recupero 6 sectores dañados. y pues hay va mas o menos.... espero k siga janlando hast k me kompren otra.

gracias compas si me sirvio su ayuda ......CASO CERRADO...

Bueno ahora que ya esta bien, te sugiero que termine el chkdsk,
abre mi pc, localiza tu disco duro y dale clic derecho, propiedades, herramientas, COmprobar ahora, marcas las 2 palomas y te dira que no se puede pero que si quieres programar una para la proxima reiniciada, dile que si y cuando reinicias comprobara el disco.

Saludos.

no se traba a veces tarda mucho en pasar el chkdsk de echo a veces se regresa el porcentaje por lo regular cuando va al 60%

debes hacer es un chkdsk /p y chkdsk /r ,booteando desde un cd de xp, con esto deberia corregirse el arranque,

Volver