Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

XP Media Center a Español

gueros

Bovino maduro
Desde
30 Abr 2008
Hola bakunos mi pregunta es la siguiente

Llego un cliente con el Xp Media Center (creo el 2002) en ingles y lo queria pasar al español, ya lei pero no encontre nada claro, en algunas partes dicen que si se puede pasar y en otras dicen que no.

¿Se puede pasar a español, sin perder la info del cliente?
¿Existe algun MUI pack para hacerlo?
Si existe, ¿Que es mejor un MUI Pack o reinstalar un MC en español? claro conseguido aqui

Espero alguien que sepa pueda ayudarme

Dudo mucho que tengas exito al cambiarlo de idioma,las pocas personas que han comentado por aqui de su experiencia al cambiar de idioma no es muy buena(solo los que lo han hecho en vista no se quejan),asi que personalmente te recomiendo respaldar informacion y drivers,e instalar un Media Center en español...

Yo tengo un Media Center que está en Ingles, y si hay pack para idioma, pero el que yo tengo si lo pasa a español, pero algunas opciones más avanzadas están en ingles.

Si quieres te lo paso pero esa es la falla.

Pues muchas gracias yo creo ke mejor respaldo e instalo en español, asi me quito de broncas
muchas gracias por la respuesta tan rapida.

uno no se imagina la falta que puede hacer un buen consejo o alguien que te quite una duda, hasta que te pasa

thnks

DTB

xp media center y xp64 son las unicas versiones de xp que se pueden cambiar de idioma sin reinstalar (esto es porque solo salieron en ingles)
solo busca bien en google.

quien tiene el pack para cambiarlo de idioma?...

Tienes dos formas de hacerlo, es elección tuya cual de las 2. Te recomendaría que respaldaras y te descargaras el que trae media center del foro. Salu2.

Volver