Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

www.driverguide.com un user?!?!

samuks

Bovino de la familia
Desde
1 Sep 2007
Hola que tal bakunos!!!!:vientos::vientos::vientos:

Pues por si alguien no conocia esta pagina!!! es una muy excelente opcion para bajar cualkie tipo d Driver directamente del chip!!! para que no tengas problemas de descargar el equivocado!!! como muchas veces pasa!! cuando el ekipo es ensamblado!!!

Pero solo hay un pekeño problema!!! t pid q stes registrado!!! antes me habia prestado una cuenta!! pero ahora que tub una makina q arreglar la cuenta ia c habia perdido!!!!

Mi motivo del tema!!! es saber si algun bakuno d buen corazon!!! tenga un user!!! y no tenga inconveniente en prestarlo!!! para toda la comunidad bakuna :vientos::)

Bueno espero que puedan prestarla!!! y gracias de todas maneras!!!! y kien buske drivers!!! ya tiene una buena opcion!!!!

http://www.driverguide.com/

SALUDOS BAKUNOS!!!!!

A mi me guele (si con "g":xp:)... a SPAM... en fin... haber quien puede ayudarte

:¬¬:

Saludos...

flaco.... el registrarse es GRATIS. yo tengo mi user desde hace unos 5 años o mas y cuando me registre no tuve ningun problema para hacerlo.
no te demoras mas de un par de minutos

Pues si usaba una cuenta anteriormente pero cobraban si es q ahora es gratuito gracias!!! y borren mi tema!!! no me gusta crear SPAM!!! y gracias coyotin!!!!

TEMA CERRADO!!! si algun moderador!!! puede kitar mi tema!!! lo agradeceria de todo corazon!!! gracias!!!

Volver