Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows xp no arranca

diegoruiz

Bovino adolescente
Desde
16 Oct 2007
Hola a to2.

El problema ke tengo es ke windows no arrancó porque le faltaba el archivo ntfs. Lo foarmateé pero siguió igual. Deshice particiones, las creé nuevamente, cambié de disco duro pero sigue igual que al comienzo arranca unas dos veces despues de formateado pero despues vuelve a salir el mismo error.

¿Que hago????

El pc es con board ASROCK K7S41GX, DD: MAXTOR DE 80 GB IDE. 370y algo de RAM.

Gracias por la ayuda ke me puedan brindar.

Hola.

Ya probé con otro disco duro distinto y tampoco. Vuelve a quedar igual.

Tea garadezco la colaboración.

Primero debes checar el disco de instalacion quizas tenga algun problema luego si no es esa checa el disco duro y cuando formatees checa que formato que le des sea formato lento para asi que borre todo hasle un mantenimiento a tu maquina ya que muchas veces se tiene problemas con los componentes de la maquina y cualquier cosa me dices........

Holas.

Mi cabeza estqa que estalla. Probé varios cds de instalación, hasta windows vista le probé, pero no arrancan, varias unidades de cd, tampoco.

Lo curioso es que reseteé la bios y dejó instalar, pero al momento de instalar dispositivos se bloquea y sale el pantallazo azul muy conocido pero con diferentes tipos de error cada vez que sale. Y luego me toca volver a resetear la bios.

INtentando encontrar algun dispositivo dañado.

Gracias x cualquier aporte.

has probado con un live cd de xp o de linux???, solo para ver que puedes trabajar normalmente dentro de estos, tambien puedes hacerte un memtest que incluyen las distros de linux.

Es muy posible que tu tarjeta madre haya valido
bueno para enpezar que se estaba haciendo con la maquina antess de que tubiera ese problema hay que ver desde el principio quizas haya algo algun apagon
checalo y nos dices .........................

yo tenia el mismo problema y lo solucione limpiand las memorias ram

SOLO SACA LA MEMORIA Y LIMPIALE LOS CONTACTOS CON UNA GOMA DE BORRAR.

Hola

Deespues de insistir e insistir en todo lo ke ustedes me dicen,probé con una decimoquinta unidad de dvd y cd nuevo y hasta el momento no ha presentado problema.

Parece que el problemita se ha resuleto.

De todas maneras graicas por la colaboración.

Saludois.

Volver