Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows vista proteccion del sistema

• Autor de tema Autor de tema RMHM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

RMHM

Bovino maduro
Desde
19 Ene 2009
un gran saludo a todos del corral mi problema es el siguiente cuando le doy a propiedades a mi pc que quiero activar o dasactivar la proteccion del sistemas me aparece un mensaje indicando no se pudo crear la tarea programada por la siguiente razon: la imagen de tarea esta dañada o se altero error (0x80041321) esto yo lo hago cuando me queda poco espacio en el disco duro en opciones avanzada en inicio y recuperacion del sistema escribir informacion de depuracion en ninguna reinicio el pc y vuelvo activar la proteccion del sistema y volcado de memoria de 64 bit pero ahora no me esta funcionando que puedo hacer.

y porqué no pones un disco duro decente i reinstalas el sistema ??

a que llamas un disco decente y mi maquina es una lenovo y no tengo el cd de windows o tendras otra solucion.

quizas para esta tarea necesites algo de espacio de reserva por eso te marca cuando tienes poco espacio.

a y no le pidas a vista que te protega el sistema eso no existe (jejej).

cuando le das al boton derecho del mouse sobre mi pc en propiedades cuando se abre la ventana de muestra varias opciones como administrador de dispositivos, proteccion del sistema y configuracion avanzado del sistema cuando le doy a la opcion proteccion del sistema te muestra la opcion para restaurar o crear un punto de restauracion si yo desactivo la opcion de restaurar el sistema y reinicio el equipo el libera tu disco duro y te lo lleva a sus estado verdadero me muestra el verdadero espacio utilizado y espacio libre ya yo lo he hecho varias veces pero ahora me aparece el mensaje y el espacio que me muestra libre es de 15 GB

alguien si me puede ayudar por favor

la proteccion del sistema es el restaurar sistema. cuando creas un punto de restauración, o instalas programas, crea puntos de restauración, por si algun programa que instales no es compatible, puedas restaurar la pc a ese punto anterior, muchos virus usan esta funcion de windows para protegerse, cuando usaba windows yo siempre la desactivaba,nunca me fue util. en xp/vista, cuando realmente la necesitaba me marcaba algun error.
entre mas puntos de restauración tengas mas disco duro consumirá.

yo creo que tienes demasiados archivos temporales. borralos con ccleaner o alguno parecido.
cheka que en ie, no utilice mas de 25/50 mb de archivos temporales.

te recomendaria que particiones tu hdd. deja unos 25gb para vista y lo demás para tus archivos. así evitas en mayor parte la fragmentación de archivos en xp/vista/7

ya utilice el ccleaner desframente el disco duro pero no se ha podido colocar el valor real del disco que mas puedo hacer tambien configuere el internet explorer para que no guarde mas de 50 mb de archivos temporales

mira compadre yo encontre esto en internet ojala te sirva
1.
Go to task scheduler (run taskschd.msc from RUN dialog OR from a command-prompt)
Ir al programador de tareas (ejecución taskschd.msc de O de diálogo Ejecutar desde un símbolo del sistema)
2.
2.
Navigate under Task Scheduler Library->Microsoft->Windows->WindowsBackup folder
Navegar en el Programador de tareas Biblioteca-> Microsoft-> Windows-> WindowsBackup carpeta de
3.
3.
Delete AutomaticBackup task
Eliminar tarea AutomaticBackup
4.
4.
Delete Windows Backup Monitor task
Eliminar de tareas de Windows Monitor de copia de seguridad
5.
5.
Try to re-configure file backup
Trate de volver a configurar el archivo de copia de seguridad
In case you do not find these tasks in task scheduler UI, suggest doing the following:
En caso de que no encuentran estas tareas de Programador de tareas de la interfaz de usuario, indican la siguiente manera:
1.
1.
Open an elevated command-prompt
Abra un símbolo del sistema símbolo del sistema elevado -
2.
2.
cd %windir%\system32\tasks\Microsoft\Windows\WindowsBackup
cd% windir% \ system32 \ Tasks \ Microsoft \ Windows \ WindowsBackup
3.
3.
del AutomaticBackup
del AutomaticBackup
4.
4.
del "Windows Backup Monitor"
del "Monitor de copia de seguridad de Windows"
5.
5.
Try to re-configure file backup
Trate de volver a configurar el archivo de copia de seguridad

estoy tratando de ejecutar tu informacion pero no entiendo esta frase Abra un símbolo del sistema símbolo del sistema elevado ya que en el programador de tareas no se encuentra las carpetas antes mencionadas para eliminar

el simbolo de de sistema es el mismo ejecutar lo encuentras en panel de control solo pon esto en ejecutar taskschd.msc

Volver