Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows Seven me borra programas

Misaeru

Bovino maduro
Desde
16 Ago 2007
Pues mis amigos bakunos, Win Seven me esta dando broncas. Cada vez que le instalo un programa a mi computadora este jala de maravilla hasta que reinicio o apago la maquina, una vez que la prendo de nuevo no logro correr varios de los programas de cajón:

CorelDraw X4: La instalacion del producto no ha tenido éxito, por favor vuelva a reinstalarlo.
Office 2007: Me arranca el instalador de nuevo
WinRar 3.7: Me lo abre pero aparece como copia de evaluación, pero ya esta registrado.
Opera 10.01: Me marca unas DLL's que faltan
Winamp 5.41 : Me muestra la ventana de instalacion pero nada mas puedo escoger el skin viejito (de la versión 2.7) y una vez que termina de instalar solo aparece le winamp como si fuera 2.x es mas, ni siquiera aparece la libería.

Pero si reinstalo todo, todos los mugrosos programas jalan a la perfección. Una vez que apago la compu, el problema se repite.
Algunos programas corren si me voy a la carpeta de instalación y le doy "ejecutar como administrador" ahi si jalan bien. Pero que hueva estar abriendo la carpeta para correr cada programa.
Ya intenté correrlos en modo compatibilidad y me hace lo mismo, no jalan.

Ahhhh... ya no se que hacer, ayudenme, hechenme un cable

Seven no los instala del todo bien, debes instalarlos como administrador y ejecutarlos en modo de compatibilidad, de preferencia xp sp3

Hijole pues yo sigo con vista y mandriva 10..mejor mudate a mandriva!!..seven va a ser mas de lo mismo..si no pues espera al 8!!..aunque vista me da lata es necesario..!!..el winbug!!

Volver