Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows SEVEN compatibilidad con programas

Ponchess

Bovino de la familia
Desde
23 Dic 2008
Que tal amigos.
le acabo de instalar Win 7 a mi compu, pero le quiero instalar el antivirus y me dice que hay problemas de compatibilidad, (Kasperski,Non,Avira)
Cual debo instalar? o que version?
Esto me recuerda al VISTA con compatibilidad con los programas
Ojala y me ayuden

vista/7 son casi lo mismo. te deberia servir cualquiera de esos que sea compatible en vista. yo tengo el avira-free en un windows 7.

lo mismo pasa con los drivers. los de vista funcionan para 7.

vista/7 son casi lo mismo. te deberia servir cualquiera de esos que sea compatible en vista. yo tengo el avira-free en un windows 7.

lo mismo pasa con los drivers. los de vista funcionan para 7.
gracias men , pero si es igual que vista en ese aspecto mejor regresare al XP

Lo que pasa es que kaspersky debes elegir la version correcta, la 8.

Despreocupate de la compatibilidad de programas, es muy raro en el 7. no es como en vista.

Hay varios antivirus que funcionan con el 7, claro no le vallas a querer meter uno añejo. recuerdad que los programas se tienen q adaptar al sistema y no el sistema a los programas, es por eso que existen las actualizaciones.

gracias men , pero si es igual que vista en ese aspecto mejor regresare al XP

pues la diferencia entre vista/7 es que maneja un poco mejor los recursos, ademas del modo compatibilidad de xp (seria lo mismo que instalar virtualbox o algún pc virtual).

de hay en fuera es igual. solo que hablan maravillas de 7 para que la gente se valla pasando, y no pase con lo de vista, que hablaron pestes y mucha gente ni lo probo simplemente repetía lo mismo sin probarlo.
hay un dicho. lo que el mono ve, el mono hace.

pero en seguridad vista/7 es mucho mejor que xp. cuando menos te preguntan si quieres infectar la pc con virus. el UAC que a nadie le gusta. pero es muy util.

Tu win7 es x68 (32bit) o x64 (64bit) puede que por ahi esté la falla, aunque a mi no me dio problemas cuando lo intalé.

Tu win7 es x68 (32bit) o x64 (64bit) puede que por ahi esté la falla, aunque a mi no me dio problemas cuando lo intalé.

Podria ser una posibilidad, yo el que he usado es el Avira en Win7 RTM 32 bits y finciona perfecto

Ya hay una actualizacion de Windows update que soluciona compatibilidad con aplicaciones, porque no la checas? ... y el antivirus que te puedo asegurar que funciona con Win 7 es el Kaspersky Internet Security 2010.

a tosos que me han respondido mil gracias, ya pude instalar uno, haber si no los molesto despues, ya que baje uno Beta y no se muy bien como como volver activarlo para otros 30 dias, baje unos archivo pero no loe h visto bien

a tosos que me han respondido mil gracias, ya pude instalar uno, haber si no los molesto despues, ya que baje uno Beta y no se muy bien como como volver activarlo para otros 30 dias, baje unos archivo pero no loe h visto bien

No veo el caso de complicarte con versiones beta, cracks, patchs y keys "magicas" cuando puedes bajarte un antivirus chingon y gratis como Avast o Avira

Ponle el Nod, a mi me decia lo mismo de la compatibilidad pero asi lo deje y no causa ningun problema, ya llevo mas de un mes usandolo y funciona bien, y me la paso descargando e instalando cosas.

Si ponchess... ponle NOD aunq te diga q no hay compatibilidad... funciona al 100... desde q instale seven (como hace 3 meses ya) no me ha dado problemas...
aunq avira es buena opción también

Si ponchess... ponle NOD aunq te diga q no hay compatibilidad... funciona al 100... desde q instale seven (como hace 3 meses ya) no me ha dado problemas...
aunq avira es buena opción también

Gracias men ya quedo listo. no crei que anduvieras por aca :)
saludos

Volver