Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Windows se cierra o se traba

kbzon888

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2007
Pues miren la cosa esta asi, habia una vez un chavito que le compraron una computadora Blue Ligth modelo Artic Mx con core 2 dou y un chingo de madresillas, la compu funciona muy bien durante el primer año, pero al cabo de eso el chamaquillo aprendio a moverle e instalar SO y toda la cosa luego cuando la compu estaba muy lenta pues solo reinstalaba todo, pero o sorpresa hace como un mes la formateo, todo parecia haber quedado bien hasta que luego de unos dias la compu se empezo a trabar de repente, la formateo otra vez y se seguia trabando de vez en cuando, ahora es mas seguido y surgio un nuevo problema la computadora se apaga sola como si le hubieran dado apagar windows pero no, lo hace sola, decide que se cansa y se apaga por si sola, que sera lo que esta pasando, o de plano le digo que es cosa del demonio y su compu esta poseida. Ahora resulta que tiene en casa su propio nodo al mas alla

mmmhhhh pues primero revisa las opciones de energia en el caso de que se ponga a dormir sola o cosas asi...

prueba desfragmentando el disco duro... limpiando el registro... etc... (usa el tune up utilities)

ya en el peor de los casos has una instalacion limpia... (no se como formatees tu)
revisa que esten bien los controladores (con driver genius o alguno parecido)

como ya formateaste, hale un test a la ram com Memtest para ver que no este fallando, otra osa, podria ser el hd con sectores defectuosos y tambien puede ser sobrecalentamiento.

Q tal compa bakuno deberias de probar si el ventilador de tu fuente de poder trabaja correctamente, lo mas seguro es que tu disco duro esta fallanda, probablemente algunos sectores ya esten dañados corrigelos con el comando CHDISK desde ms2 o por ultimo tu memoria ram tenga problemas :vientos:

espero te sirvan los consejos nos vemos

sobrecalentamiento talvez?

Me apego a la moción, checa que todos los ventiladores funcionen correctamente, además, checa fuente de poder, podría ser que la fuente ya no este dando el voltaje correcto, y por último no estaria demás darle una limpieza general, desconectar todo sopletear las partes afectas, y si pueden colocar pasta nueva para que el procesador no se caliente de más, y pues quitar la mugre, no saben que tanto afecta el polvo a nuestras pcs.

suerte y saludos. :)

Pues miren, gracias por su ayuda, a ver
Ventiladores funcinando
Disco en buen estado
Instalacion limpia hecha
Drivers correctos. . .

Me cae que ya no se que pueda ser, por cierto si ya sopletee y nomas no, cuando quiere se traba o si no se apaga solita, lo raro vuelbo a repetir es que lo hace como si uno la apagara, pero ni maiz, nadie la apaga solita se apaga, no se reinicia, se apaga como se apaga normalmente windows.

sobrecalentamiento talvez?

Ehy es sobrecalentamiento, tal vez le falte pasta termica, retira el ventilador y checa que tenga de esta pasta, si no tiene mucha a lo mejor es por eso que se traba recomiendo comprar un a de Artic Silver, si no es eso tal vez la tienen en un lugar muy encerrado y requiere de mas ventilación, tal vez el ventilador es muy pequeño, no se hay muchos factores. Saludos

Pues mira lo de la pasta termica no se si sea pues nunca he movido el ventilador, ni nada, la del lugar pues siempre, por casi un año, ha estado en el mismo lugar, les digo que si parece que se le metio un bicho, pero eso le paso a tambien a otra compu que tengo y pues las limpie de la misma forma, la otra nomas no ha tenido problemas, es mas ni la formatee, la que segun yo no tenia cosas importantes y despues de limpiarla de los bichos se le dio instalacion limpia y todo y ya van tres veces y nomas no de ja de dar problemas, ademas ya le pusimos vista y otro sistema operativo y hace el mismo problema, que creen que sea

me cuelgo de este post ya q tengo el mismo problema q el compañero pero la mia se apaga sola no se si al compañero le pasa lo mismo pero simplemente se apaga y al hacer chekdisk se tarda una eternidad a y mi compu es una lap hp tambien se le puede cambiar la fuente de poder es mi pregunta?

Ps te platico que tenia el mismo problema, primero la mquina se pasmaba, era corto el tiempo que no respondia, pero era seguido, (se trababa 1 a 3 segundos, luego trabajaba 10 segundos bien y se congelaba) y asi hasta que me desespere, cambie memoria RAM y trabajo un rato bien, luego se empezo a apagar sola... pero bueno para no hacerla larga, ERA LA FUENTE, se la cambiamos y ahora ni un problema ha dado...

Recuerdo que el ventilador de la fuente se quedaba prendido, y todo lo demas se apagaba, te pasa eso??

Spero te sirva lo que te platico...

SUERTE

Nop, lo de la fuente no, se si apaga, se apaga todo, si se congela pues te das cuenta porque nomas no jala nada, probare poniendo el everest a ver los valores termicos y esperar que se congele ya por hay vere si es algo de la pasta o tambien lo descarto, porcierto nomas no se ha arreglado y ya hice instalacion limpia otra vez

ok mira windows es basura, la opcion es moverte a Linux y problemas solucionados si eres nuevo o no sabes comandos de linux pues usa la version de Ubuntu la cual hasta mis primos pekeños pueden usarla y ni saben la diferencia (claro porke estan pekes)

Lamento desecpcionarlos, me fui a ubunto y hace lo mismo, por lo que infiero es la maquina, pero no se que parte, regrese a wimdows y se calmo por un rato pero lo ha estado haciendo de nuevo estos dias

como ya probaste con todo lo mas probable es que tenga un problema electronico tal vez algun transistor o algun defecto de fabrica creo que esa maquina deberian mandarla a reparacion

pues mira igual a mi me paso lo mismo en mi pc y lo lleve con unos tecnicos y me dijeron que era el procesador y lo cambiaron igual la tarjeta medre porque se cambio por un procesador mejor, en todo caso caso buscate si ese es tu problema real y si lo es cambia tu procesador por uno nuevo del mismo tipo para que solo hagas el cambio del procesador pero pues mi solucion fue practicamente cambiar la compu (solo la tarjeta madre y el procesador) pero checalo y si no es eso pues checale bien otras opciones mas, suerte

Volver