Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows no me detecta las memorias usb

SANCHO23

Bovino Milenario
Desde
19 Nov 2008
saludos instale windows xp spack 2 y todo esta bien original cuando instalo los programas todo bien el probleme empeso cuando meti una usb y kaspersky me advirtio de virus y borro el virus pude trabajar aora cuando meto una memoria cualquiera que sea no me las detecta ya quite los drivers de los usb y funcionaron nuevaente pero ala semanan depues otra ves no me deja ver ninguna usb se escucha cuando meto la usb pero no e muestra nada espero me ayuden fraciass...

Lo mas probable sera un fallo con los drivers prueva con driver genius como menciona el compañero bakuno
Suerte =D

saludos mi cliente avía generado una unidad de red ??? no se por que el detalle es que hay se iban los datos de cualquier unidad así que al poner la unidad no mostraba el nombre de la unidad sino de la unidad "G" con nombre de red y era imposible ver el nombre de la memoria al introducir 2 memorias se lograba ver la insertada por curiosidad me metí a la unidad de red y GUALAAAA hay estaban los datos de mi memoria elimine esta unidad y ya no me dio lata saludosssss asunto resuelto en mi casoooo

tal vez el problema este generado por una asignación de letra incorrecta por parte de windows ya que dices que cuando la conectas suena, revisa lo siguiente.
clic derecho en mi pc....administrar...administración de discos y la usb debe salir ahi, das clic derecho y cambiar la letra y las rutas de la unidad pones otra no usada por el sistema operativo y ya debería funcionar

Volver