Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WINDOWS 8 EN ACER ASPIRE V5 431

narfstein

Becerro
Desde
16 Abr 2009
BUENO HACE UN POCO DE TIEMPO QUE LE REGALARON ESTA LAPTOP A MI HERMANA Y VENIA CON WINDOWS 8 SINGLE LANGUAJE, YO SIEMPRE LES CAMIO EL SISITEMA OPERATIVO QUE TRAEN LAS COMPUTADORAS DE FABRICA PARA HACER UNA INSTALACION LIMPIA SIN BASURA DE MAS, PERO POR DESGRACIA NUNCA PUDE METERLE EL WINDOWS 8 PRO, DESPUES DE HACER Y DESACER TERMINE BORRANDO TODOS EL HD Y ASI MISMO LA PARTICION DE RECOVERY DEL SISTEMA OPERATIVO, AL PARECER NO SE PUEDE INSTALAR OTRO WINDOWS 8 YA QUE LA BIOS DE ESTA LAP CUENTA CON PROTECCION UEFI, LA COSA ES QUE AHORA SE LA DEJE CON WINDOWS 7 PERO ME GUSTARIA SABER SI EXISTE LA POSIBILIDAD DE METERLE WINDOWS 8 PRO O AUNQUE SEA EL SINGLE LANGUAJE.

Las versiones SINGLE LANGUAGE no son versiones PRO, son versiones CORE con añadidos. La versión que deseas instalar debe y puede instalarse sin problema alguno. Si tienes problemas debe ser a la imagen que descargaste y no de la protección UEFI. UEFI solo debe tener activado el secure boot, que es para protección contra virus de sector de arranque o los ya conocidos hacktivadores (que es lo mismo).

Saludos!!! :metal:

Las versiones SINGLE LANGUAGE no son versiones PRO, son versiones CORE con añadidos. La versión que deseas instalar debe y puede instalarse sin problema alguno. Si tienes problemas debe ser a la imagen que descargaste y no de la protección UEFI. UEFI solo debe tener activado el secure boot, que es para protección contra virus de sector de arranque o los ya conocidos hacktivadores (que es lo mismo).

gracias amigo, pero te comento: ya le he instalado el windows 8 pro pero cuando termia de instalarse y esta apunto de iniciar me sale un pantallazo azul con una leyenda que dice algo asi: se a producido un problema en su pc y necesita reiniciarse, algo asi y con una carita triste asi :(, al reiniciarse pasa lo mismo y nunca pasa de hay,la imagen que descargue de windows 8 la he instalado como en 20 computadoras diferentes y nunca he tenido problemas, estube investigando un poco y pense que era por la proteccion UEFI ya que desde un principio me costo mucho saber como desactivarlo para poder instalar otro o cualquier sistema operativo, la cosa es que ahora mi hermana tiene en su lap windows 7 todo por mi culpa y me gutaria dejarsela por lo menos como venia con windows 8, sera que exista una version de windows 8 single languaje que pueda meterle?? o mucho mejor aun la version pro del windows 8.

Las versiones single language son exclusivas (hasta ahorita) de los OEM, por lo que no son publicadas tan fácilmente en internet. La versión CORE son difíciles de activar, normalmente vienen solo para los OEM de muy bajo rendimiento o OEM que venden a precios muy económicos. Las versiones PRO y ENTERPRISE vienen con equipos de gama media y alta.

Uno de los típicos errores al instalar W8 después de W7, es no destruir las particiones y volverlas a crear, ya que W7 requiere una partición especial (MSR) de 100 MB mientras que W8 requiere una de 350, si no se cumple esto, provoca errores en la instalación y/o posterior ... revisa esta cuestión.

Otra situación es no usar preactivaciones en equipos UEFI, solo dañan la instalación (al igual que los activadores) e instalar una copia 100% limpia.

Las versiones single language son exclusivas (hasta ahorita) de los OEM, por lo que no son publicadas tan fácilmente en internet. La versión CORE son difíciles de activar, normalmente vienen solo para los OEM de muy bajo rendimiento o OEM que venden a precios muy económicos. Las versiones PRO y ENTERPRISE vienen con equipos de gama media y alta.

Uno de los típicos errores al instalar W8 después de W7, es no destruir las particiones y volverlas a crear, ya que W7 requiere una partición especial (MSR) de 100 MB mientras que W8 requiere una de 350, si no se cumple esto, provoca errores en la instalación y/o posterior ... revisa esta cuestión.

Otra situación es no usar preactivaciones en equipos UEFI, solo dañan la instalación (al igual que los activadores) e instalar una copia 100% limpia.

entiendo, pues mira: la versión de Windows 8 que tengo es una donde vienen varias versiones de Windows 8 la pro la básica y una tal Enterprise tanto en sus versiones de 62 bits como las de 32, al no poder instalarlo recurri con un amigo y me paso una copia de un Windows 8 original que también intentamos meterle pero me daba el mismo error al terminar de instalarse, los dos llegamos a la conclusión de que era por la protección uefi, de hecho trate de downgradear la bios pero no pude.

Bios y UEFI son cosas muy distintas. No puedes hacer un downgrade a EFI, a los bios si por lo que el asunto no va por ahí. Ahora una pregunta. Windows 7 se ejecuto correctamente? No se alentó o algo asi? Es importante estas respuestas, ya que también pudiera ser un problema en memoria. Intenta instalar Windows 8 y escribe el error que te aparece, normalmente el nombre del error viene en mayúsculas, algo asi como IRQ_IS_NOT_EQUAL. Con esa descripción se puede saber cual es el problema que tienes.

Volver