Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windows 7 inutilizable

otileira

Becerro
Desde
23 Mar 2009
Hola, instale windows 7 en mi computadora de escritorio que tiene una targeta madre Intel d101ggc, encontre todos los drivers de video y el "Aero Peek!" funciona de maravilla, solo lo unico que me molesta es que al cabo de un rato se traba totalmente. No responde nada, pasan 10 o 5 minutos y vuelve a su normalidad, en el algunos casos no responde y de plano tengo que reiniciar la computadora con el botonsito de reset del gabinete. En modo seguro funciona muy bien, solo que no puedo hacer mucho en este modo.

El cpu es: Intel (R) Pentium 4 HT (R) 3.00Ghz
Ram: 1GB
Video: Ati Raedon xpress 200 (Integrada)

Baje el programa de compatibilidad de windows 7 y decia que mi pc si es apta para correr windows 7.

En windows xp funcionaba muy bien. Decidi hacerle el update a windows 7 y me pasa esto, ya busque en todo el internet y nada, ojala y alguien que sepa de esto me pueda dar una solucion. :eolo:

Mi pc de escritorio tiene esas caracteristicas, ( Excepto que tiene una ati radeon x600) y me va correctamente, no se porque a ti no

Saludos!

puede ser falla de hardware, verifica la ram

ya le hice un test con el memtest. y nada.

Acabo de instalar un controlador de chipset de ATI, si se me sigue trabando lo publicare.

edito. persiste el problema.. se congela a ratos.. alguna sugerencia?

Estas haciendo el upgrade?
o estas haciendo Clean Install?

Instalaste desde cero el windows 7?, es decir, Formateaste y luego instalaste (obivamente antes haber respaldado tu informacion)..

No tengo mucho conocimiento (TODAVIA) del Windows 7, pero pues si se algo sobre tu problema te comento.

pero nadamas confirma si solo actualizaste tu Windows o fue una instalacion limpia o como fue tu proceso de instalacion.

Saludos!!!

cheka la temperatura, si puedes utiliza un live cd de linux unas horas. si se te congela abra que seguir buscando que dispositivo da el problema. si no. hay algo mal en la instalacion de windows.
cuando se te congela a cada rato es falla de hardware, tarjeta madre, ram, etc.

no creo que sea tu pc el W7 que has instalado posiblemente este dañado o a la hora de instalar no se pudo instalar un archivo te recomendaria que prueves con otro W7

Formate todo y empeze desde 0.

No se como saber que dispositivo este fallando, si en windows xp me funciona muy bien.

El windows 7 lo instale en otras computadoras y funciona muy bien no creo que tenga que ver en algo, lo baje de esta pagina.

revisa el ventilador de tu procesador, puede que este muy sucio o tal vez esta safado y al momento de procesar se calienta mucho y se pazma, a mi me sucedio, tal vezz te funcione

a mi pasa lo mismo con windows 7 y con ubuntu 11.04 y tengo la misma motherboard, cosa rara porque con win xp sp3 trabaja muy bien. he leído en el foro de ubuntu a un usuario le pasaba lo mismo con ubuntu y su solución fue actualizar la BIOS. seguire buscando en la red para actualizar la BIOS porque quiero usar ubuntu y asi nomas no puedo se congela... -.-

ya verificaste el disco contra sectores defectuosos? recoemndarioa que hicieras un experimento si es que determinas que el disco duro no tiene ningun daño (recomiendo hdd regenerator para analizar y reparar), instala de nuevo todo pero haz una pequeña particion de xp y despues hora si una de seven y checa si se traba en xp si tambien se traba ya no es cosa del sistema es de hardware, ya despues si funciona o no solo eliminas la pequeña particion de xp y se la agregas a seven

saludos

La solución a ese problema de cuelgue con esa MOBO es actualizar la BIOS a la v.0313. eso hice yo y ahora estoy usando windows 7 y ubuntu 11.10 sin problema alguno.

oye, se te cicla cuando?.. sea lo que sea que estes utilizando? .. porque ami me pasaba ke... bueno aun me pasa... usando internet explorer , se me tilda... segun esto es problema de video... pero no uso internet explorery no hay problema...

A ti se te cicla cuando estas usando que cosa?...

o aun en inactividAD?

deberias de especificar tu problema :D

Volver