- Tema Autor
Hola, instale windows 7 en mi computadora de escritorio que tiene una targeta madre Intel d101ggc, encontre todos los drivers de video y el "Aero Peek!" funciona de maravilla, solo lo unico que me molesta es que al cabo de un rato se traba totalmente. No responde nada, pasan 10 o 5 minutos y vuelve a su normalidad, en el algunos casos no responde y de plano tengo que reiniciar la computadora con el botonsito de reset del gabinete. En modo seguro funciona muy bien, solo que no puedo hacer mucho en este modo.
El cpu es: Intel (R) Pentium 4 HT (R) 3.00Ghz
Ram: 1GB
Video: Ati Raedon xpress 200 (Integrada)
Baje el programa de compatibilidad de windows 7 y decia que mi pc si es apta para correr windows 7.
En windows xp funcionaba muy bien. Decidi hacerle el update a windows 7 y me pasa esto, ya busque en todo el internet y nada, ojala y alguien que sepa de esto me pueda dar una solucion. :eolo:
El cpu es: Intel (R) Pentium 4 HT (R) 3.00Ghz
Ram: 1GB
Video: Ati Raedon xpress 200 (Integrada)
Baje el programa de compatibilidad de windows 7 y decia que mi pc si es apta para correr windows 7.
En windows xp funcionaba muy bien. Decidi hacerle el update a windows 7 y me pasa esto, ya busque en todo el internet y nada, ojala y alguien que sepa de esto me pueda dar una solucion. :eolo: