Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

windos falcon

javierhumberto

Bovino maduro
Desde
4 Jun 2008
Hola compañeros tengo un problema con windows falcon, el ares no me deja descargar, jDowloader tampoco deja descargar, y tambien le instale una targeta de radio y television no me deja me sale error con ese windows falcon y le instalado el driver adecuado y no deja. gracias por su ayuda

am
vamos amigo
los desatendidos o modificados tienen sus pros y contras mas cuando son maquinas de pocos recursos
es mejor que pongas el original o algo mas completo pues estos desatendidos solo causan dolores de cabeza
salu2

Ese falcon..

Efectivamente es un Window Modificado, raro que te esos errores probaste instalando de nuevo. Ya que yo lo he usado junto con ares y con jdowloader y sin problemas alguno. Con lo que respecta a la tarjeta de TV y Radio, lo mas probable que no este levantando el servicio. En dos ocasiones me paso que los instale y cuando conecte una camara digital, no la detecto jamas ni metiendolo controladores y en otra la tarjeta de red inalambrica no funcionaba, hasta que no hechara andar el servicio.

Solucion instala uno sin modificaciones.

El tuyo es falcon o falcor?.. porque yo usé un Windows XP Falcor Edition
era rapido y no consumia casi nada de recursos,
la iso pesaba menos de 150 MB, pero con algunos programas y aplicaciones tenia algunos
inconvenientes debido a que le habían suprimido algunas cosas necesarias para un normal funcionamiento... Prueba con otro S.O.

No sera Falcor

Efectivamente me di a la tarea de ver los XP modificados y no encontre el Falcon, todas conllevan al Falcor. Mucho mas facil al iniciar el BootScreen tiene un Snoopy. Saludos.

Efectivamente me di a la tarea de ver los XP modificados y no encontre el Falcon, todas conllevan al Falcor. Mucho mas facil al iniciar el BootScreen tiene un Snoopy. Saludos.

windows Falcor es. gracias
No abrar algun modo para activarlo estas opciones

Te recomiendo que pruebes con otro windows.
O que levantes servicios y agregues dlls, drivers, etc.

Volver