Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 una porqueria.

Me extraña man. tienes muy buen hardware segun tu firma, puede que te haga falta actualizar drivers mediante windows update por aquello de los drivers firmados o esas cosas :D
He probado los dos x86 y x64, tengo una nvidia 8400gs y no me dio ese problema, prueba instalando otro reproductor de video codecs, o con los drives que vienen en el disco para vista.
Lo de la clasificacion por fecha pues ahi si no se por que, a mi no me falla tampoco jaja entonces no sabria decirte pero la verdad se me hace un poco prematuro para clasificar un sistema operativo como basura ¿no crees?

pues mmm tienes razon con lo de los videos se ven algo pixeleados pero igual mmm creo que debes de tener una buena grafica, aunque la grafica que dices tener pss esta algo cordial, no se checale alomejor alguna config,

a mi me va muy bien, instale la ultimate

A tí también se ven así??????????? que gráfica tienes???????

Jajajajaja no lo sabe usar,no lo sabe usar, algo tienes mal instalado bro o tu chompu es algo veterana porque el seven furula de maravilla bro,saludos :chavo:

Que computadora tienes para decir eso?????????

Donde me salgas con una tonteria... te doy un coco jajajajaja.

Me extraña man. tienes muy buen hardware segun tu firma, puede que te haga falta actualizar drivers mediante windows update por aquello de los drivers firmados o esas cosas :D
He probado los dos x86 y x64, tengo una nvidia 8400gs y no me dio ese problema, prueba instalando otro reproductor de video codecs, o con los drives que vienen en el disco para vista.
Lo de la clasificacion por fecha pues ahi si no se por que, a mi no me falla tampoco jaja entonces no sabria decirte pero la verdad se me hace un poco prematuro para clasificar un sistema operativo como basura ¿no crees?

Ok acepto que exageré, pero como leí demaciados alagos a 7, esperaba mucho de dicho sistema.

Ahora que lo pienso, es posible que haya sido por los codecs ya que la mayoria de videos con avi Xvid o Divx.

Pero bueno de momento no haré pruebas ya que lo quité, y pienso probar vista por un programa que necesito y al parecer si corre en vista de 32bits.

¬¬ ...

Esto se volvió una competencia para ver quién la tiene más grande...

... (la computadora).

¬¬ ...

Esto se volvió una competencia para ver quién la tiene más grande...

... (la computadora).

No es una competencia, pero dicen que mi computadora es chatarra, osea porfavor. Yo se que no es lo mejor de lo mejor dista mucho de serlo, pero ya muchos quisieran algo como lo que tengo.

Y como dige a los que dicen que es la tarjeta de video, no es la mejor tarjeta, pero estoy seguro que no es el problema.

jejejeje, hay problemas con tus drivers y aparte depende de la calidad dell video que quieras ver jejejejje.
Te recomiendo checar primero detalles antes de abrir la boca jejeje.

por gente como tu, microsoft es bien agradido por muchos diske geeks..
pero la verdad es que tus argumentos son tan pobres (por no decir otra cosa)

comprate otra pc, y aprende a usar el sistema.. a configurarlo.
despues... hablas .

como dice modelo84 esto ya se salio de proporcion, chequen la firma del compa hades, tiene un buen equipo, solo fue un problema de configuracion, o algo asi, todos deberiamos saber un poco antes de opinar, y leer los comentarios :¬¬: ahorita no tardan en llegar los que dicen que es mejor xp o linux o mac o cualquier cosa que ellos usen, y tampoco es el caso.

jejejej ke pedote se iso aki , pero es la primera vez ke veo comentarios tan buenos por un sistema de Microsoft windows!!, y con rrespecto al post del compañero creo ke si esta un poco exagerado ya que en la firma pone una buena maquina y tarjeta de video (al menos que sea mentira) aky el problema seria de software no de hardware (en este caso los drivers de la tarje tilla) , !O_o!

y pss yo no lo e probado pero en eso ando, ya lo baje solo me falta quemar lo e instalarlo, a ver ke tal con esta version que dice sakar del frakaso a microsoft con su win vista -.-!!.....

salu2

como dice modelo84 esto ya se salio de proporcion, chequen la firma del compa hades, tiene un buen equipo, solo fue un problema de configuracion, o algo asi, todos deberiamos saber un poco antes de opinar, y leer los comentarios :¬¬: ahorita no tardan en llegar los que dicen que es mejor xp o linux o mac o cualquier cosa que ellos usen, y tampoco es el caso.

Efectivamente, aquí podemos ver el típico mexicano, que habla antes de leer.

Y por eso dicen puras pendejadas, pero bueno esperare a alguien que sepa para escuchar alguna critica constructiva y no tonterias gracias.

pues ya aclaraste mi duda ahora el problema es de que no puedes usar w7 eso es todo si no te gusta entonces quedate con XP es muy buen SO pero date cuenta que todo soft se va defasando cuando ya no haya actulizaciones o soporte para xp tendras que cambiar a 7 o al que venga ahora yo tengo una tarjeta XFX geforce 8400GS y no es la gran cosa de tarjeta pero todos los videos se miran muy bien sea cual sea si quieres el diretcx10 mejor instala el vista si no te gusta el 7 o baja el directx10 para xp en realidad es el 9 pero modificado tu tarjeta te lo leera como 10

Efectivamente, aquí podemos ver el típico mexicano, que habla antes de leer.

Y por eso dicen puras pendejadas, pero bueno esperare a alguien que sepa para escuchar alguna critica constructiva y no tonterias gracias.
Tranquilo, amigo, no te exasperes...
Te puede afectar al hígado, jaja. Probablemente no te funcione bien a tí, ignoro porqué. Yo no he tenido los problemas que mencionas, el 7 lo tengo instalado en dos computadoras y lo vengo probando desde que era Beta y Pre-Release. La versión final no me dió problemas, tal vez un poco las versiones anteriores, pero del sistema, no me quejo. De todas formas llegará el día en que todos tengamos que migrar al 7, porque el Vista si consume más recursos y el XP ya no tendrá soporte de programas.

A todos los que dicen que Windows 7 es la ostia jajajaja osea bien chingón.

Tengo varias preguntas.

Probe el win 7 de 64 y 32 bits, y ningúno me gustó, primero los videos, se ven muy mal, y no se porqué, en XP, cuando haces un video más grande se ve borroso, pero en 7 se ve como cuando haces grande una imagen como que se pixelea y se ve feo como cuadros muy feo.

Otra pues aun hay muchos programas que no son compatibles.

Luego en XP, le pongo acomodar por ejemplo una carpeta con muchas imagenes por modificado y en 7 no lo hace le vale madre y las deja mal acomodadas. Alguien sabe porqué?.

Lo único por lo que me quiero cambiar es por el Directx, y por el soporte de procesadores multi nucleo, de ahí ne fuera para nada más.

El SO nada tiene que ver con la calidad de los videos o tu tarjeta grafica, es mentira la incompatibilidad de programas, incluso puedes seleccionar compatibilidad con SO anteriores. Lo de acomodar las carpetas si lo hace, lo unico que no he encontrado como hacer es que NO las acomode automaticamente.

Tranquilo, amigo, no te exasperes...
Te puede afectar al hígado, jaja. Probablemente no te funcione bien a tí, ignoro porqué. Yo no he tenido los problemas que mencionas, el 7 lo tengo instalado en dos computadoras y lo vengo probando desde que era Beta y Pre-Release. La versión final no me dió problemas, tal vez un poco las versiones anteriores, pero del sistema, no me quejo. De todas formas llegará el día en que todos tengamos que migrar al 7, porque el Vista si consume más recursos y el XP ya no tendrá soporte de programas.

Si yo lo se que tengo que migrar a vista o 7, tan es así que por eso estoy probando 7, pero esos problemas los tengo con los dos SO.

Y no me exaspero, pero ya viste lo que escribieron jajajajajaja osea.

Bueno esperare a ver si alguien tiene un problema como el mio.

El SO nada tiene que ver con la calidad de los videos o tu tarjeta grafica, es mentira la incompatibilidad de programas, incluso puedes seleccionar compatibilidad con SO anteriores. Lo de acomodar las carpetas si lo hace, lo unico que no he encontrado como hacer es que NO las acomode automaticamente.

Pues creo que todos hablamos dependiendo de como nos fue en la feria, a tí si te corrio todos los programas, a mí no, y eso de la famosa compatibilidad de programas es mentira, instalé el Crysis y no me lo corrio, aunqe le puse como XP SP3, SP2 todos, y ninguno funiconó, y en XP, funcionó a la perfección.

Que cmputadora tienes tu como para que digas que mi computadora es una chatarra??????????

Y aunque tuvieras un servidor, la computadora perfectamente aguanta 7.

Tecnico, si sabes de esto lo deberias de saber.

Dios porque haces gente así.
ay te va
tengo una laptop Sony Vaio con 2 gb de Ram procesador Dual Core a 2.4 ghz, 225 gb de disco duro
y una toshiba sattelite de 4gb de Ram procesador Quad Core 3.2 gb de pantalla 19 pulgadas
alguna duda??
y en las 2 maquinas me corre Monstruo el Win 7 pero como te han dicho y e notado el que sabe sabe, si no te parece Win 7 mejor instala el Windows ME va mas acorde a tus conocimientos

ay te va
tengo una laptop Sony Vaio con 2 gb de Ram procesador Dual Core a 2.4 ghz, 225 gb de disco duro
y una toshiba sattelite de 4gb de Ram procesador Quad Core 3.2 gb de pantalla 19 pulgadas
alguna duda??
y en las 2 maquinas me corre Monstruo el Win 7 pero como te han dicho y e notado el que sabe sabe, si no te parece Win 7 mejor instala el Windows ME va mas acorde a tus conocimientos

Jajajajajajajajajajajaj, y criticas mi compu jajajajajajajajajaja.

Sin palabras ya.:mota:

pues para mi esta de lujo ademas todos los programas son compatibles la mayoria, en fin mi opinion

Volver