Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Win 7 loader,, como quitarlo???

esau84

Bovino maduro
Desde
19 Abr 2009
ola a todos,, pues solo kiero saber como eliminar por completo el activador de loader, eske lo instale y m activo el win 7!! pero cada ves que prendo mi compu se abre el activador diciendome si kiero instalar o desinstalar, y ya me tiene asta la ...... me podrin dar una solucion?? gracias d antemano!

ya intentaste quitarlo de los programas que se inician con windows¿? ccleaner trae una utilidad para eso.

utiliza el windows defender Trae una opcion para elegir los programas que se ejecutan al inicio y desactiva el winloader

utiliza el windows defender Trae una opcion para elegir los programas que se ejecutan al inicio y desactiva el winloader
oye ya segui tu procedimiento pero no, ni sikiera me detecta el loader, lo busque en la carpeta de windows, archivos de programas y no esta, asta que lo encontre en esta ruta: c:/usuarios/administrador/appdata/local/temp
ya que lo encontre lo borre, reinicie la pc, pero sigue igual, simpre vuelve a aparecer el archivo loader =S pero bueno!! ojala me den mas opciones y gracias arcangellito por la respuesta!!

Teclea desde Inicio:

msconfig

y en la pestaña Inicio (o algo así), despalomealo (pon aquí las opciones que te aparezcan para ayudarte).

ola a todos,, pues solo kiero saber como eliminar por completo el activador de loader, eske lo instale y m activo el win 7!! pero cada ves que prendo mi compu se abre el activador diciendome si kiero instalar o desinstalar, y ya me tiene asta la ...... me podrin dar una solucion?? gracias d antemano!

Me parece que el windows 7 loader tiene su propia utilidad de desinstalacion, solo abre otra vez el programa y busca donde diga uninstall o desinstalar, te recomiendo que actives mejor el 7 con chew-wga buscalo en google.

Volver