Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

WARNING:Clear CMOS ayuda

cme1723

Bovino adolescente
Desde
24 Sep 2008
un cliente me trajo una computadora para que se la reparara pero al encender la computadora se queda en negro entro a la bios y me manda este mensaje "WARNING: please clear cmos if system no display after overclocking" ya quita cambie el jumper cambie la pila ya hice casi todo y la computadora sigue igual alguien me podría ayudar a reparar este problema gracias hermanos agradeceré mucho su ayuda

Ya intentaste hacerle upgrade a la bios? Una vez me toco una bios que nomas no se reseteaba hice upgrade y quedo como nuevo

Saludos

El aviso no dice otra cosa que:
ADVERTENCIA: por favor haga una limpieza del cmos (reset del bios) si el sistema no muestra nada en pantalla despues de hacer un overclock (acelerar el sistema cambiando la frecuencia del procesador desde el bios).

Como yo lo veo, puedes hacer lo que comenta el compañero javi_zhaparro, solo asegurate de que es la version mas actual del bios y de hacer un respaldo del mismo en caso de que no funcione el nuevo firmware.

Probaste quitarle la pila durante un buen rato?

Por cierto eso deberás hacer despues de actualizar el bios.
Salu2.

te la llevaron porque no les resulto el overclock, intenta terminar la operacion que empeso tu cliente, y si no la carga quiere decir que trunco el proceso y este es el resultado, prueba con el fabricante de la MB y realiza un update, y si no directo con el fabricante de la bios, hqasta que no termines el proceso, o cambies la bios jamas vaz a pasar de ese punto

Volver