Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Wallpaper Fedora Hecho por mi..

dobel d

Bovino de alcurnia
Desde
27 Ago 2007
bueno como bueno como andaba en la creacion de unos wallpapers, se me ocurrio hacer uno de fedora aqui se los dejo aver si les gusta :metal:

bueno por lo menos a ti si te gusto xD , aver si ago uno de ubuntu mandriva y opensuse , igual se los paso :p
salu2

awebo. ami tambien me gustó. no es por ser machista pero la mariposita de haí a lado se ve como maricona XD pero de haí en fuera yo igual ya la jalo :D gracias

saludos :D

Pues a mi me gusto casi todo, creo que te falto mas creatividad a la hora de hacer las letras de fedora, creo que contrasta demasiado las letras con el fondo o algo de eso no me gusta y talvez el tipo de letra.

El fondo esta bien, sin importar las mariposas, hay algunos que estan al borde de convertirse maricas por eso prefieren no ser tentados al ver mariposas.
Felicidades.

me agrado el estilo , no mucho los colores , pero el estilo me gusto , lastima que lo hicieras en photoshop y no en gimp :)

me gusto, solo el color azul deberias ponerlo mas azul a lo fedora =P todo lo demas esta muy bien ya lo guarde

bueno es un pequeño aporte para la comunidad linux =P, y sus comentarios son bienvenidos, las sugerencias las tomare en cuenta para los próximos walls, ya mencionados

salu2

Volver