Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VS2010 y SQL Server 2008 en Mac Parallels

angelustenshi23

Becerro
Desde
3 Oct 2011
Alguno de ustedes ha manejado vs2010 y sql server 2008 en parallels? quisiera saber si el funcionamiento que me da es el optimo, no quiero andar con detalles de que no se levantan todos los servicios o procesos de windows o que no toma bien librerias, alguno de ustedes ha intentado programar en este ambiente?

gracias!:vientos:

Pues yo intente hacerlo pero hay problemas en la instalacion de SQL Server 2008 , el Visual si funciona bien todo pero si deseamos usar el SQL Server no lo instala lo mismo va para Azure y sus herramientas y el nuevo Visual Studio 11 Preview tampoco funciona :( , el Windows Phone no lo he instalado espero y jale si no pues ni modo a comprar una lap con windows 7 pero esta cerca el lanzamiento del 8 asi ke a esperar , con Virtual y VMware no lo he probado pero he visto en otros foros ke decian que no les instalaba estas herramientas asi ke el Paralles es el ideal pero te limita ,deberias probar el Bootcamp y checar si funciona

Volver