Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VPN en dos redes distintas

Frankysoft

Bovino maduro
Desde
15 Nov 2008
Hola b-kunos, tengo una pregunta para el area de IT, necesito configurar una VPN entre varias oficinas, el centro de datos está en la oficina que yo estoy, pero necesito conectar 3 oficinas mas por vpn a donde yo estoy, pero que se vean todos los equipos entre si, ya el direccionamiento ya esta cambiado, en una tengo 192.168.1.0/24, en otra oficina es 192.168.2.0/24 y asi con las demas, pregunta como le puedo hacer, pero ademas de que no se pierda la conexion a internet de mi oficina ni en cada una de las otras oficinas.

Con que equipo para conexiones WAN cuentas?? Routers?? Firewalls??
Cuentas con un Internet Simétrico en el sitio principal??
Que capacidad tiene ese internet??

solo cuento en el site principal un router dl-lb604 y del otro WAG120N, no se que es internet simetrico y la capacidad en el site principal es de 15 MBits y 6 Mbits, del lado de las oficinas remostas varian, uno son con telmex y otros con axtel, no tengo problema con solicitar a mis superiores direccion ip fija para cada uno de ellos, pero como decia en la pregunta, me interesa que cada oficina salga a internet a travez de su enlace, pero que a su ves estos cada pc de las oficinas puedan verse entre si a todas

Volver