Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy a comprar una LAP (Recomendaciones???)

Juani-X

Bovino de alcurnia
Desde
16 Ago 2008
Bakarnales les comento que estoy por sustituir mi acutal portatil:metal: y tengo en la mira una ACER ASPIRE AS5740-5780 con la siguiente configuración:

- Genuine Windows® 7 Home Premium 64-bit version
- Intel® Core™ i3-330M Processor (3MB L2 cache, 2.13GHz)
- 4GB (2/2) DDR3 1066 SDRAM
- 250GB hard drive
- Integrated Super-Multi drive
- 5-in-1 card reader
- Acer® CineCrystal 15.6" (1366 x 768) TFT display
- Intel® HD Graphics
- 802.11b/g/n WLAN gigabit LAN
- V.92 modem
- Webcam
- Part NumberLX.PM902.143

El precio anda aproximadamente por US$ 840.00 :mota:

Agradeceré sus comentarios o "reviews" al respecto especialmente con la tarjeta gráfica que no tengo mayor detalle de ella, algunos dicen que es buena y otros que no, y no encuentro el modelo exacto en ningun lado como para tener una idea.

Gracias de antemano
:vientos:

no me parece mal, aunque en realidad con acer e batallado demasiado en las garantias..

esta interesante... pero la verdad acer no es de mucha calidad yo tambien he batallado con esos equipos... te sugiero toshiba... mas caro pero con verdadera calidad...

Ok... Me parece que va más enfocado a lo que es calidad de la marca... Justamente hoy la estuve probando... Y estaba viendo que en el índice de evaluación de microsoft es de 4.6 considero que no esta nada mal... Ademas estuve probando Halo 2 y pues si le hizo ganas en full resolución... Pero igual no es un juego tan demandante.... Veré más opiniones... Sino me inclino por una desktop.... Gracias de antemano

Volver