Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voy a armarme una compu y necesito su opinion

USER71

Bovino adolescente
Desde
21 Mar 2009
Hola a todos, necesito su opinion, quiero armarme una computadora, el uso que le voy a dar es para diseño grafico, blender, edicion de video y fotografia, en juegos no soy un gamer extremo, pero me gustan los juegos del tipo de SimCity, estrategia, SillentHill y uno que otro simulador, tengo pensado comprar el nuevo procesador i7 2600K 3.4 GHZ de la segunda generacion de Intel , una tarjeta grafica NVIDIA GTX 550, en cuanto a tarjeta madre cual de estas me recomiendan: Intel DP67BG, ASUS P8P67 LE, ASUS P8P67 DELUXE, ASUS P8H67-M LX, en cuanto a fuente de poder una de 600w, pero que marca es mejor CoolerMaster o Thermalake, en cuanto a memorias unas Kingston, por el momento cuento con 11,000.00 pesos mexicanos, la pantalla ya la tengo asi como un quemador y 2 discos duros: 1 de 300G SATA y 1 de 1TB sata II, si las tarjetas madre y la tarjeta grafica que menciono no son las adecuadas, acepto sugerencias, de antemano muchas gracias por su atencion.

Saludos cordiales!

El equipo se ve muy bueno el procesador es exelente, aunque yo haria estos cambios recien hoy llegaron las motherboards Z68 es el nuevo chipset de Intel como ya conocemos que les gusta sacar cosas cada rato jaja en fin, tiene unas caracteristicas especiales como hybrid bios, soporte para discos de 3tb o mas, intel smart response o SSD caching esto es para los discos ssd, y creo lo mas importante soporte para los nuevos procesadores Ivy Bridge de 22nm mm solo he visto modelos de gigabyte seguramente asus ya tambien saco sus modelos, el precio si te lo debo segun el modelo varia hay 13 modelos aqui alguna publicidad:

June3201143139_Gigabyte%20POSTER%20.jpg

May302011100128_gigabytechico.jpg

asi como la piensas armar esta excelente, solo escoge una de las tarjetas madre asus que menciones son mejores que intel

Gracias por su respuesta, LinkHeromx tienes razon esa tarjeta madre esta exelente, no la puse porque como es nueva no se si valla a tener fallos, pero ya habia checado sus caracteristicas y esta muy buena, gracias por tu opinion.

Saludos!

El equipo se ve muy bueno el procesador es exelente, aunque yo haria estos cambios recien hoy llegaron las motherboards Z68 es el nuevo chipset de Intel como ya conocemos que les gusta sacar cosas cada rato jaja en fin, tiene unas caracteristicas especiales como hybrid bios, soporte para discos de 3tb o mas, intel smart response o SSD caching esto es para los discos ssd, y creo lo mas importante soporte para los nuevos procesadores Ivy Bridge de 22nm mm solo he visto modelos de gigabyte seguramente asus ya tambien saco sus modelos, el precio si te lo debo segun el modelo varia hay 13 modelos aqui alguna publicidad:

June3201143139_Gigabyte%20POSTER%20.jpg

May302011100128_gigabytechico.jpg

perdona lo intrometido pero que precio tiene??

amigo, sin pensarlo te recomiendo una ASUS, yo tengo una G41, me salio como en $800, obviamente es economica, porque es una compu del trabajo pero la escogi y quede encantado con esta tarjeta, ningun fallo ha tenido mi compu, nada de que se me desconecto el disco ni nada, todo esta perfecto y mi compu esta encendida 24/7/365 dias del años asi que la marca Asus es muy muy recomendable

los procesadores K son con multiplicador desbloquedado el chip H67 es gama baja y no deja usar esos multiplicadores para overclokear que es la unico metodo por el que sandy bridge overclokea en dado caso que consideres una H67.

si vas a hacer OC compra cualquier P67 de ASUS o Gigabyte o Z68

si NO piensas hacer OC compra cualquier H67 y en ves del 2600K compra el 2600 normal y te ahorras unos pesitos .

los procesadores K son con multiplicador desbloquedado el chip H67 es gama baja y no deja usar esos multiplicadores para overclokear que es la unico metodo por el que sandy bridge overclokea en dado caso que consideres una H67.

si vas a hacer OC compra cualquier P67 de ASUS o Gigabyte o Z68

si NO piensas hacer OC compra cualquier H67 y en ves del 2600K compra el 2600 normal y te ahorras unos pesitos .

orale, ta interesante, gracias por el dato...

Volver