Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Voladores de Papantla, Veracruz...

• Autor de tema Autor de tema YREN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
como verlos es un espectáculo los he visto un monto de veces,, aunque lamentablemente una vez en un Cumbre Tajin me toco ver algo muy feo =( uno pum se cayo, hace como 4 o 5 años. Yo soy de Poza Rica, Ver.

Saludos me imagino que igual eres de poza por la distancia..

Gracias por el post, pero creo que tiene mas significado tanto la danza , el numero de danzantes o voladores, el número de vueltas que dan antes de tocar el piso y la suma de ellas que completan un ciclo, el que consideran 5 puntos cardinales en lugar de 4, etc, etc

orales¡¡¡ yo tambien soy de veracruz pero nunca he ido a papantla y pues no tenia mucho conocimiento de los voladores mas que los que estan por plaza america xD¡¡¡¡

asi es por plaza de las americas, aca en veracruz, ver. hay una escultura de los voladores de papantla.

wow! yren, alguien si hizo su tarea.

Tambien en quintana roo, en xcaret para ser precisos, salen unos voladores pero el palo en el que se suben no es muy alto, aun asi, les enseñan a los turistas sus actos.

buen post, cultural.

oraaales y no los tienen inalambricos? jajaja bromita, yo los he visto muchas veces y si esta padre solo que tardan mucho en bajar =)

es gran espectaculo tengo el gusto de visitarlo cada año cuando vamos de vacaciones al hermoso estado de veracruz

Volver