Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VISTA desactivado

hamletdie

Becerro
Desde
3 Jul 2008
EL problema es que ayer 10 de junio el vista se desactivo y me salio un mensaje que pone que es una copia no original....creo que fue por alguna de las actualizaciones que hizo el windows....echaron abajo el parche....tenia instalado el emulador de bios.....pues he probado como 5 o 6 parches y ninguno funciona o funciona pero no activa el windows.....alguna ayuda?¿

aqui en el foro desistemas operativos hay muchos activadores date una vuelta por allla

por que no aprovechas y te mudas a seven? claro solo respalda, y en lo personal pienso que corre mas rapido, he visto que vista casi siempre esta descargando actualizaciones muy seguido.... saludos

Hola yo estoy de acuerdo es mejor el 7.0 y para evitar esas broncas desactiva las actualizaciones automaticas, y tambien desactiva los mensajes para que no este molestandote que tienes desactivadas las actualizaciones..

desp de que lo actives especialmente con el link de arriba:; quita actualizaciones automaticas si no va a seguirte asando lo mismo

Volver