Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus VENOM

4dasada

Becerro
Desde
30 Dic 2008
Buenas tardes soy un poco nuevo en esto de las reparaciones de pc's pero quisiera saber si me pueden ayudar...
Lo que pasa es que tengo una maquina que tenia el virus venom pero lo que quiero saber es cuales son si no todos al menos la mayoria de sus archivos para saber si ya puedo respaldar la informacion del disco duro porque le pase el elistara y el virus ya no lo trae pero quiero asegurarme de que no me infectara la usb o en dado caso que se vuelva a propagar el virus en la pc.

De antemano muchas gracias y espero su pronta respuesta....

con freecommander o xyplorer puedes ver si hay archivos ocultos en tu pendrive de manera mas sencilla que del explorador de windows.
o tambien con el navegador de archivos de winrar.

Conozco muy bien a este virus, lo más aconsejable es que te bajes el antivenom 7 y lo ejecutes, es la manera mas eficaz de erradicar este virus, como tip, este virus se suele colar a la memoria de tu cel, psp, etc, asi que cuando uses el programa también desinfecta estos por si las dudas.

Volver