Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus duplica carpetas en usb

kbzon888

Bovino Milenario
Desde
27 Mar 2007
Pues quiero que me hechen la mano con este pequeño problemas, veran no se cuando o como paso pero descubri que en mi memoria se duplican las carpetas, no pesan de mas ni nada no pesan el doble, pero pues es molesto no he enconmtrado nada aparte de eso.

Aqui una imagen

Hay que notar que en la carpetas duplicadas no hay el signo de + en el caso de las carpetaas que tienen subcarpetas, ya escanee con el MX ONE con el Nod y Prvent, porfa a ver si alguien me puede ayudar

yo tenia ese mismo problema y se lo quite con el avast! solo la scan y listo el lo elimina despues debes de escan el pc por que estoy seguro que esta hay cuando lo instales reinicia y espera que no se lleva tanto tiempo

Gracias por sus respuestas la cuestion es que no quisiera formatear la pc y tocar archivos sin no se que es primero, voy a probar con el avast pero quisiera saber si no es mucha molestia de que se trata este problema

el bicho ya lo tienes en tu pc. al conectar la usb, o bien al iniciar la computadora (el autoplay en los discos duros) se inicia el virus.
despues con ccleaner identifica el virus y desactiva su ejecución al inicio de windows.

desactiva el autoplay de las unidade de disco y discos externos (con tune up lo puedes hacer.)
escanea con malware bytes y con avira-free.

usa freecomander para que explores la usb (podrás ver los virus, autorun.inf, etc.)

Tube el mismo problema y al final tuve q formatear la maquina porque se habia infectado tambien intenta en modo a prueba y pasale el nod 4 es otra manera de solucionar

quita esos antivirus e instala el avast ami si me los quito sin problemas

esos antivirus no funcionan bien..

es un virus uno es tu carpeta otro es un .exe ..

solo revisalo con kaspersky.. tambien tu maquina...

primero instala, actualiza y ejecuta "Malwarebytes" y de los dectectara luego pasa el ccleaner por cualquier archivo y por ultimo pasale tu antivirus y listo

Volver