Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

Virus de MSN y no se que hacer!!!

bofo_90

Becerro
Desde
30 Ene 2008
Hola bakunos expertos!!!
Tengo un pequeño problema. Alguien por medio de mi USB me paso un virus de msn. El punto es que al principio intente buscar con mi antivirus este troyando, pero creo q mi antivirus crascheo primero que el virus. Despues me puse a buscar los procesos de la compu y no encontre ningun problema. Y ya no se que mas hacer!!! Estoy desesperado porq se mandan mensajes como: Quiero q veas esta foto.. me gusta mucho t la envio? jeje claro! a toda la gente conectada y ademas no me permite entrar a ciertas páginas para bajar antivirus o programas que registren este maliciosa enfermedad eletronica!
Por favor alguien que me pueda ayudar en que hacer!!!

att Bofo!

Compa reporto tu mensaje por incluir el link que en priemer instancia te causó problemas, me parece que a todas luces es un virus o algo así... a windows es muy fácil joderlo.

O por lo menos elimina el link de la "imágen", así no habrá problemas.

baja elistara, o pide a un amigo que te lo pase en un 7z o rar.
trata de no usar windows en modo administrador. te ahorraras estos problemas.

Muchas gracias, ya estoy provando el programita este. Ojala si funcione, si no volvere a pedir ayuda. jajaja

hay un mini programa que se llama MSN cleaner. no pesa casi nada y te puede servir. yo lo tengo si te interesa. suerte

Volver