Hola!

Registrándote como bakuno podrás publicar, compartir y comunicarte en privado con otros bakuos :D

Regístrame ya!

VIRUS Ayuda.....

m1k3 w0n6

Bovino de alcurnia
Desde
7 Feb 2007
Me akaba de decir un amigo ke probablemente le cayo un virus, dice ke taba chateando en el msn, normalmente, ke no acepto nada, y viendo una peli en linea, y ke derrepente se inhibio, y ke la reinico varias veces y nada, kiso entrar en modo a prueba de fallos y nada, entro a la BIOS y ke se inhibe la makina, total al vover a iniciar normalmente se pone la pantalla en negro, y solo parece el cursor, pero me dice ke al lado del cursor aparce una CARITA feliz... y la makina no entra...

Yo puedo creer ke es un virus o alguna persona kese le metio a su makina y le hiso un desmadre...

Espero ke me puedan ayudar kon esto...Graxxx...:metal:

Escanea tu disco en otra pc, suerte :cool:

si ... es el virus de las letras "k" ... que mal que escribes !!!
1) - formatear e instalar win xp, y luego nod32 actualizado
2) - no aceptar NADA al chatear
3) - tu dejarías entrar a 5 desconocidos a tu casa a las 3 de la madrugada ???
bueno , en la compu , tampoco !!!!
4) - no entrar en sitios pocos confiables
5) - andarías por un barrio peligroso a las 3 de la mañana ??
bueno , tampoco navegues por sitios peligrosos.
buenas noches

en pocas palabras mejor utiliza una cuenta limitada de windows. y solo deja la de administrador para instalar programas.

Veo que no te parece la idea de formatear aunque en este caso es lo mas recomendable.
Pero si quieres intenta escanear tu sistema con un antivirus para DOS, como The Hacker Antivirus, una vez en DOS escaneas, haber si te encuentra algo.
Suerte.

mejor formateala man es mas rapido mas facil y mas confiable por que todo ese tipo de virus dejan sus rastros por todo el sistema si tienes con que respaldartus archivos importante pues empiesale

mejor formateala man es mas rapido mas facil y mas confiable por que todo ese tipo de virus dejan sus rastros por todo el sistema si tienes con que respaldartus archivos importante pues empiesale

hazle caso a mi compa azteca ...

Volver